Ganar dinero con Youtube $$

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me he decidido de escribir esto, tengo un Metodo (Por decirlo así), para ganar dinero con youtube, sin necesidad de tener miles de visitas ni nada por el estilo, lo he creado a finales del 2016 y no he tenido problemas, lo he compartido con 2 amigos y tampoco han tenido problemas, No te banea tu canal de Youtube, yo lo he probado en 2 canales y me ha ido bien, entonces quiero hacerles una pregunta, ¿Sera que les doy a conocer mi estrategia? Pero como saben todo tiene un precio, pero pueden comentar y decirme si la vendo o la sigo guardando para mi, y tambien diganme un precio que ustedes creen para venderla, si deciden que la venda, entonces mi "Estrategia" estara en la seccion de negocio en un precio de promedio que decidan ustedes ¿esta bien o qué?

Si no se gana por visitas, entonces que es amigo? si hasta para CPA, acortador de enlaces, para todo necesitas visitas... bueno me interesa, si es de venderla a cuanto la venderías? es depende de cuanto haces al mes con la estrategia.

Hola [MENTION=185226]keyber[/MENTION],

Aunque, es muy difícil que hayas conseguido crear una forma completamente nueva de ganar dinero con Youtube...
Ya que la mayoría de las formas, ya han sido descubiertas y actualmente están siendo explotadas...
De cualquier forma, te creo, y lo que puedes hacer es...

1. Optar por quedarte con tu fórmula y procurar replicar el método para ganar más y más...
2. Puedes decidir venderla, creando algún manual PDF, y/o video explicativo...

El precio dependerá del valor de uso de dicho conocimiento...
Lo puedes vender al doble o triple, de lo que ganas mensual, aplicando dicha fórmula...
Y todo dependerá del interés y la comprensión de lo que ofreces...

Espero que te vaya bien y si es algo completamente nuevo...
Me gustaría saber como lo haces...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
[MENTION=185226]keyber[/MENTION] La puedes vender al doble o triple siempre y cuando se pueda recuperar la inversión de la comprar en dos o tres meses. Piensa en si va a ser rentable a largo plazo exponer tu metodo, o seá, si se quema o a pesar de ello puede ser siguiendo útil.

Hola [MENTION=185226]keyber[/MENTION],

Aunque, es muy difícil que hallas conseguido crear una forma completamente nueva de ganar dinero con Youtube...
Ya que la mayoría de las formas, ya han sido descubiertas y actualmente están siendo explotadas...
De cualquier forma, te creo, y lo que puedes hacer es...

1. Optar por quedarte con tu fórmula y procurar replicar el método para ganar más y más...
2. Puedes decidir venderla, creando algún manual PDF, y/o video explicativo...

El precio dependerá del valor de uso de dicho conocimiento...
Lo puedes vender al doble o triple, de lo que ganas mensual, aplicando dicha fórmula...
Y todo dependerá del interés y la comprensión de lo que ofreces...

Espero que te vaya bien y si es algo completamente nuevo...
Me gustaría saber como lo haces...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

es muy difícil que HAYAS conseguido crear

LMGTFY
Halla / haya / aya | Real Academia Española

Por cierto, en otro día leí aquí en el foro camviar....eso sí que es para fusilar al que lo HAYA escrito

[MENTION=185226]keyber[/MENTION]

si quieres pedir una valoracion estas en el foro menos indicado por asi decirlo

el hilo correcto es
https://forobeta.com/valoraciones/

por si quieres pedir en cuanto vender

dando maso menos especificaciones de lo que vas a dar

Gracias [MENTION=19513]smyrna[/MENTION],

Ya corregí mi mensaje, resolviendo el "problema" de la ortografía...
Más inteligente que escribir bien, es pensar bien y actúa en consecuencia...
Es mejor aportar en el foro y procurar ganarse amigos, que todo lo contrario...

De nuevo gracias,
Un saludo,
:encouragement: Hugo

Gracias [MENTION=19513]smyrna[/MENTION],

Ya corregí mi mensaje, resolviendo el "problema" de la ortografía...
Más inteligente que escribir bien, es pensar bien y actúa en consecuencia...
Es mejor aportar en el foro y procurar ganarse amigos, que todo lo contrario...

De nuevo gracias,
Un saludo,
:encouragement: Hugo

Te ha salido la vena poeta! jajaja... Un poco más y te llama Vargas Llosa para que hagas una colaboración... :encouragement:

No es que no se gane con visitas nunca hay que ser conformistas, porque la estrategia no te va a dar tampoco miles y cientos de dolares al mes, sirve para alguien que esta comenzando y pueda hacer este "metodo" para ganar dinero y no desmotivarse a dejar youtube, y ya cuando tengas una audiencia que tu crees que ya no debes de usar el metodo para ganar tu dinerito, comienzas a ganar con tus videos de calidad que has creado para tu canal, no se si me entiendes pero esta es mi idea para mi estrategia.

- - - Actualizado - - -

Hola hugo te entiendo, he descubierto este metodo por decirlo asi, de intentos y bueno me ha funcionado , pero como yo pase por algun momento que quise tener una estrategia o metodo o alguien que me dijera como ganar dinero de alguna forma un "poco mas rapido" entonces no quiero venderla un precio muy elevado. Solo quiero algo accesible para el comprador, pero hay algo que me tiene procupado es que rayen el metodo y se tache, por eso estoy pidiendo precios para venderla o tambien se la recomiendan vender, gracias por comentar bro, un fuerte abrazo.

- - - Actualizado - - -

Hola juan, gracias por dar tu opinion, en realidad que se recupera el dinero si se recupera porque, no pienso vender el precio muy alto para darle un precio del doble o el triple que se gana en un mes, (no son cientos y cientos de dolares tampoco) pero quiero, primero usuarios primero para comprobar su seriedad y puedan tener la estrategia sin rayarla o quemarla para decirlo mejor. Que pases buenas noches :witless:

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por tu respuesta pero no sabia, y como esta seccion es "libre", por eso me tome la molestia de ponerlo aquí

GUARDESELA!!!!!!!

Al menos guardatela hasta que esté "quemada". Obvio que no quemada, pero cuando deje de dar un buen dinaral y de solo algo simple y constante... Vnedela. Si no, te la van a quemar y no podrás hacerte del buen don dinero jojo :devilish:

Eso sí, que sea buena... No sea cosa que de golpe youtube saque un algoritmo y te joda los negocios.

Si es rentable, porque la venderías bro?

Tal vez es mejor venderla , por que con los cambios de youtube puede dejar de funcionar. 😡

Atrás