S
SAndres
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ve bien lo voy a probar pero una pregunta ¿se puede controlar la cantidad de publicidad que aparece? es decir si quiero que la publicidad no sea tan molesta puedo regularla o algo por el estilo?
Saludos :encouragement:
Una vez que tu app se posiciona ellos te invaden la app de publicidad. Se pone muy cargoso para los usuarios. Fue mi comienzo en este mundo de las apps. y esa fue mi experiencia.
Se ve bien lo voy a probar pero una pregunta ¿se puede controlar la cantidad de publicidad que aparece? es decir si quiero que la publicidad no sea tan molesta puedo regularla o algo por el estilo?
Saludos :encouragement:
Una vez que tu app se posiciona ellos te invaden la app de publicidad. Se pone muy cargoso para los usuarios. Fue mi comienzo en este mundo de las apps. y esa fue mi experiencia.
Que lindo tutorial, pero mil veces es mejor crear sin paginas de terceros porque al final se te pueden quedar con todo, pero para los que recien inician esta muy bien
Gracias por la idea bro. El tutorial está excelente.
Se ve bueno, yo recomendaria comenzar con esta pagina y lo que generen lo inviertan en una programador para que les cree la app de su propiedad.
Buena iniciativa, lo mejor es sacar algunas ganancias aunque son pocas las logradas en estas plataformas ya que se quedan con casi todos lo generado en los anuncios y que solo te quedas con un porcentaje muy por debajo del 30%
Pero con unas 10 apps logras sacar unos 50 dolares como dicen en su pagina o no? Me refiero a la parte del "Zero risk offer".
Yo lo use por 3 años, se ganaba bien, te pagaban por paypal y luego pasaron a pagar directo por admob, lo malo que como es gratis (hay una opción de pago que yo usaba) te salían como 50 copias al día siguiente. Luego se fue al tacho todo.
Es confiable?: Si, es 100% confiable, nunca me fallaron con los pagos, ni nada en 3 años.
Es sostenible: No, ya que te salen muchas copias en menos de lo que canta un gallo.
Como dicen, para empezar está bien, pero recomiendo comprar una plantilla en Themeforest y hacerlo uno mismo, lo malo son las actualizaciones de la app.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?