Comenzar en Adsense: Anuncios en web y página de Facebook

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola, tengo dos dudas:

¿Puedo tener mi web con anuncios de google y publicar el artículo de la web en la página de facebook?
Así como lo hace Filosóraptor:

Anuncio de web en fb.jpg

Y por otra parte, ¿se recibe igual paga por las visitas orgánicas y las referenciales(fan pages de facebook)?

Espero puedan aclarar mi duda, quiero iniciar en Adsense. :)

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede pero hay que saber manegar bien las visitas. y si haces algo mal te banean

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Si la mayoria de las visitas a tu web llegan desde Facebook, creo que tendrás problemas con tu cuenta Adsense.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
es estar arriesgandose con tu cuenta!
de vez en cuando no seria mal. pero no abuses de eso

Si la mayoria de las visitas a tu web llegan desde Facebook, creo que tendrás problemas con tu cuenta Adsense.

se puede pero hay que saber manegar bien las visitas. y si haces algo mal te banean

¿O sea que esa página de Filosoráptor se está arriesgando también?
Yo veo que el publica casi todos los días un artículo en su web y lo publica en su fanpage.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 08:21 ----------

es estar arriesgandose con tu cuenta!
de vez en cuando no seria mal. pero no abuses de eso

Ayuda! :c

¿O sea que esa página de Filosoráptor se está arriesgando también?
Yo veo que el publica casi todos los días un artículo en su web y lo publica en su fanpage.