Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues Facebook es mejor para ganancias en poco tiempo y Youtube más para ganancias a largo plazo pasivamente
Exacto, ya que YouTube tiene la opción de búsqueda y recomendación.Tienes razón con el ingreso pasivo.. pues en facebook se pierden los vídeos después de un tiempo y ya no cogen repros
Los vídeos resubidos de twich son los que andan sacando buen dinero xdLo que tiene una, le falta a la otra, solo tengo experiencia monetizando en facebook, pero desde hace unos días las cosas están extremadamente complicada, ello están exigiendo que tu contenido prácticamente sea 100% original, lo cual he tenido que parar mis proyectos para analizar mas afondo la situación.
en cambio en youtube veo muchas personas que reciben ingresos aun con contenido recopilado.
Pues yo tengo un video viralizado en mi pagina desde febrero y me ha dado unos 10k usd desde ese mes hasta el día de hoy, también otros que publiqué desde enero y siguen generando bien desde esa fecha.Tienes razón con el ingreso pasivo.. pues en facebook se pierden los vídeos después de un tiempo y ya no cogen repros
Facebook también da sugerencias del contenido, una vez miré en las estadísticas de un video que estaba viral y decía que el 68% de sus reproducciones eran por recomendaciones de facebookExacto, ya que YouTube tiene la opción de búsqueda y recomendación.
Pues yo tengo un video viralizado en mi pagina desde febrero y me ha dado unos 10k usd desde ese mes hasta el día de hoy, también otros que publiqué desde enero y siguen generando bien desde esa fecha.
en abril hice 4000 usd con videos de marzo ya que no podía grabar mucho por lo del virus. Yo digo que si el contenido es bueno sigue dejando ganancias al pasar del tiempo.
Que tipo de contenido subes?Pues yo tengo un video viralizado en mi pagina desde febrero y me ha dado unos 10k usd desde ese mes hasta el día de hoy, también otros que publiqué desde enero y siguen generando bien desde esa fecha.
en abril hice 4000 usd con videos de marzo ya que no podía grabar mucho por lo del virus. Yo digo que si el contenido es bueno sigue dejando ganancias al pasar del tiempo.
Videos originales donde mis familiares y yo actuamos, son historias cortas con un final reflexivo.Cuál es la temática de tus videos? Memes?
Colega, mi respuesta está abajo.Que tipo de contenido subes?
asi mismo, si eres una gamers mujer y te pones bien sexy sin necesidad de mostrarla solo bien sexy ya con eso bastaSolo con el sistema de estrellas en los directos en facebook se pueden ganar hasta 100-200 al dia obvio teniendo minimo mas de 2k de espectadores por directos, y si eres mujer y muestras sheshes llegas a 400$ al día facil :V
EDITO: estas ganancias tambien depende de las horas en que hagan striming ejemplo de 5 a 8 horas se logra eso
Los que dicen que Facebook no da ingresos pasivos es porque no tienen buen contenido y ni un buen RPM, ya con tener el rpm en 1.45 como en mi caso hasta por debajo de las 50k repros diarias sacas dinero jajajaPues yo tengo un video viralizado en mi pagina desde febrero y me ha dado unos 10k usd desde ese mes hasta el día de hoy, también otros que publiqué desde enero y siguen generando bien desde esa fecha.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?