Ganar Dinero en Internet

• Autor Autor Asus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asus123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que me orienten un poco o mejor dicho me den unas ideitas para ganar dinero por internet, soy nuevo en este negocio, soy Venezolano y como sabran aca en venezuela los USD valen oro, gracias de ante mano

i por favor alguien nos ayude

Hola. Hay varias manera conocida.

creando una pagina de venta por Internet con una de la plataforma de pago que hay.

creando vídeo en youtube o limeo.

trabajando un fanpage de intagram y vendiendo publicidad.

Esas Son algunas que conosco. solo es cuestión de tiempo y trabajo duro.

El foro está lleno de consejos e ideas de negocios... solo tenéis que invertir tiempo en leer y leer.

Acá en ForoBeta puedes hacerlo.. solo se perseverante y espera algunas ofertas

Hay muchas formas de hacerlo amigo, aquí lo que cuesta es la información. Debes leer lo suficiente como para saber detectar lo real y lo que es estafa, al menos aquí en el foro puedo ver que solo comparten métodos verídicos, así que puedes fiarte.

Me gustaria la manera con las redes sociales o con cuentas de Netflix, alguien tiene conocimiento para que me oriente un poco?

yo se ganar con youtube-- tengo una guia

Creo que para ganar dinero por internet, te tiene que gustar un poco el mundo online, webs, tecnología y este tipo de información en especial, si no al primer fracaso te darás por vencido.

Hola. Hay varias manera conocida.

creando una pagina de venta por Internet con una de la plataforma de pago que hay.

creando vídeo en youtube o limeo.

Limeo o Vimeo?

creo que si haces la misma pregunta en youtube te saldran diferentes videos donde te lo explican todo, y como te han dicho antes debes dedicar tiempo para aprender, lo bueno es que solo necesitas un ordenador e interntet, mas tiempo claro.