AdSense Ganar dinero en YouTube con partidas de videojuegos: Guía paso a paso

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hoy me he vuelto a encontrar con el tema de los youtubers y los videojuegos en Adsense. He leido mucho en el foro y en internet sin suerte y no me queda claro al final.

En principio lo que me han propuesto es participar en un canal de juegos donde yo aporte solo voz a algunas partes del vídeo. Los videos serian partidas online de Call of Duty MW 2 para PS3. Al parecer se necesita una "capturadora de video para la consola". He leído que con Call of Duty no hay problemas de Copy (http://forobeta.com/youtube/146664-partner-youtube-videojuegos-guia-basica.html) sin embargo para otros juegos, como WOW, sí.

En el enlace se habla de Machinima o SocialBlade, y otras, pero claro... no sé que hacer...

Me gustaría que ustedes, betas, pudieran aportarme algo de luz con alguna guía o enlace que explicara paso a paso lo que hay que hacer si se quiere utilizar un canal de youtube nuevo para poner partidas online de call of duty comentadas, aunque en el futuro puede haber más juegos.

Les agradezco su tiempo.

claramente hay algunos juegos que no puedes subir por derechos de autor, recuerdo que yo subi alguna ves un juego flash grabado por mi y me suspendieron la cuenta, pero claro lo habia monetizado y ese era el error fundamental. Te cuento ,algunos youtubers suben juegos los cuales no se ha suspendido ninguna cuenta porque es como darle publicidad al juego y luego de tener muchas visitas pueden obtener el partner el cual ellos te mandan un correo o tu mismo les puedes pedir el partner, al tener el partner puedes subir videos de muchos juegos que ellos compraron los derechos. Si vas a subir videos te recomiendo que sean grabados por ti con tu voz. mandame mp si tienes mas dudas.

claramente hay algunos juegos que no puedes subir por derechos de autor, recuerdo que yo subi alguna ves un juego flash grabado por mi y me suspendieron la cuenta, pero claro lo habia monetizado y ese era el error fundamental. Te cuento ,algunos youtubers suben juegos los cuales no se ha suspendido ninguna cuenta porque es como darle publicidad al juego y luego de tener muchas visitas pueden obtener el partner el cual ellos te mandan un correo o tu mismo les puedes pedir el partner, al tener el partner puedes subir videos de muchos juegos que ellos compraron los derechos. Si vas a subir videos te recomiendo que sean grabados por ti con tu voz. mandame mp si tienes mas dudas.

La idea es como digo al principio Call of Duty y me han elegido, al ser chica, para poner voz a algunas partes del vídeo. El canal empieza de cero y quieren poner publicidad y como yo soy editora de adsense me pregunatron, pero claro de esto ya no sé nada. Machinima es una alternativa a adsense o es dentro de adsense, es que he leído als dos cosas pero creo que es algo externo.

Ellos quieren monetizar los vídeos desde el primero.. pero no se si se puede por lo que comentas.

gracias

adsense es la publicidad de youtube, y te pagan por clics . En cambio, machinima o alguna network dividira el monto ganado entre youtube,machinima y tu y te pagara siempre por visitas. Machinima paga por cada 1000 visitas 2 o 3 usd no lo recuerdo, y bueno tambien debes tener un minimo de visitas diarias para poder ser partner de machinima o alguna otra network. no se las dan a canales nuevos, debes tener algunos meses con el canal creado. Espero haber sido claro.

Al ser partner de youtube tendras que usar adsense. Al ser partner de machinima o otra network, no necesitas usar adsense.

Última edición:
Hola, yo soy partner de youtube con la network de fullscreen, monetizar video juegos con adsense es imposible y si logras monetizar alguno te vas a meter en problemas con adsene y puede que te de BAN.

Lo que yo te recomiendo es primero hacer creecer tu canal, unos 1.500 subs y unas 2 reproducciones diarias y entras en machinima sin ningun problema 🙂

gracias betas...

A ver si me ha quedado claro... primero creamos el canal y subimos vídeos del juego, call of duty y otros, sin publicidad. Cuando tengamos unos 1000 suscriptores accedemos a Home - Machinima y nos damos de alta. Y Machinima es como Adsense pero sin ser adsense, es otro modelo de hacer dinero, como en un blog hotwords y adsense, que nada tiene que ver el uno con el otro.

Y cuando esté dado de alta en machinima ya podemos monetizar los vídeos.

En ese mismo canal yo puedo usar ambos programas? es decir, unos vídeos con machinima y otros vídeos con adsense.

muchas gracias por vuestra ayuda!

gracias betas...

A ver si me ha quedado claro... primero creamos el canal y subimos vídeos del juego, call of duty y otros, sin publicidad. Cuando tengamos unos 1000 suscriptores accedemos a Home - Machinima y nos damos de alta. Y Machinima es como Adsense pero sin ser adsense, es otro modelo de hacer dinero, como en un blog hotwords y adsense, que nada tiene que ver el uno con el otro.

En ese mismo canal yo puedo usar ambos programas? es decir, unos vídeos con machinima y otros vídeos con adsense.

muchas gracias por vuestra ayuda!

Solo puedes motenitzar con machinima, mira machinima tiene los derechos de los video juegos, gracias a eso.. ellos pueden usar adsense, y el adsense se divide entre machinima y tu.

No podras meter tu adsense, por que ellos meten el de el.

Saludos

Última edición:
Con adsense directamente no podras monetizar , pero si a traves de networks como machinima

Solo puedes motenitzar con machinima, mira machinima tiene los derechos de los video juegos, gracias a eso.. ellos pueden usar adsense, y el adsense se divide entre machinima y tu.

No podras meter tu adsense, por que ellos meten el de el.

Saludos

ahora me queda más claro. Gracias.

gracias betas...

No es así de fácil!!!!!!!!!!!

En machinima hay ojeadores o reclutadores, exigen unos requisitos mínimos, algo así como 1000 subscriptores y una reproducción de 1000 para cada uno de los 10 vídeos que te solicitan, resumiendo :

1) Diez vídeos subidos.
2) mil subscriptores.
3) mil visitas a cada uno de tus vídeos.
4) Que no te hayan baneado de AdSense.

Pincha en el enlace que te dejo para que te hagas una idea exacta de como esta el patio con Machinima.😉

En machinima hay ojeadores o reclutadores, exigen unos requisitos mínimos, algo así como 1000 subscriptores y una reproducción de 1000 para cada uno de los 10 vídeos que te solicitan, resumiendo :

1) Diez vídeos subidos.
2) mil subscriptores.

Pincha en el enlace que te dejo para que te hagas una idea exacta de como esta el patio con Machinima.😉

gracias por la respuesta!!!! lo miraré con calma. Besos

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 21:07 ----------

1) Diez vídeos subidos.
2) mil subscriptores.

gracias por la respuesta!!!! lo miraré con calma. Besos

Atrás