Ganar dinero extra en Internet|

• Autor Autor FranSv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FranSv

FranSv

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quisiera que me puedan dar recomendaciones de como generar dinero en internet nada de plataformas de spam o multi nivel hablo de algo que se pueda trabajar para recibor dinero a cambio!

asistente personal virtual.

aqui en el foro en la categoria correspondiente suelen ocupar personas para hacer tareas variadas, con y sin conocimiento.

Pues si es para trabajar y ganar de inmediato, lo que te respondieron arriba puede ser una opción, pero preferiblemente si tienes conocimientos, manejo de programas word, Excel, Photoshop, programas de edición de video, o incluso hablar y escribir en otro idioma.
La otra alternativa que es más demorada pero sería crear contenido en alguna red social, Facebook, tiktok, YouTube, twitch, X (antes llamada twitter)
También puedes crear tu web y monetizarla con AdSense o cualquier otra red de publicidad.
Puedes vender productos por Internet pero eso requiere inversión, así que no creo que te interese tanto, aun así también hay páginas como Amazon que te pagan una comision por ayudar a vender productos.

Hay muchísimas cosas en las que puedes trabajar en internet pero más bien todo depende de lo que tú sepas hacer

Hay muchas formas, depende mas de tus gustos y que sabes hacer, puedes tomar las categorias que tiene el foro para ver solo algunas de las formas, programación, diseño, redacción, servicios (asistente, reseñas), o en ultimas dedicarte a adsense o plataformas similares a partir de un sitio web

Pensa en lo que seas bueno, o aprende algun "oficio" como los que te mencionan y ofrecelo aqui en el foro. Recuerda ganar dinero por estos lados en la misma vida real el camino facil no existe y seguramente los primeros dias termines con la linea del traste borrada mas que dinero jajaja

Te puedo recomendar una herramienta que te genera dinero, pero, es cuestión de invertir un poco. La herramienta se basa en el Arbitraje de Criptomonedas, esta herramienta es totalmente transparente, siempre podrás observar las operaciones que haces en la blockchain y el bloque donde se ejecute.

Yo inicié con 25 USD, sí que para ingresar de momento se mantiene bajo referidos, y luego vi que en unos 4 días el monto subió a unos 28 usdt luego le deposite unos 65 usdt y al final logre generar en una semana 14 usdt. Ojo para llegar a eso existen dos variables:

1-La forma que se genera eso es dándole la orden al bot de forma manual, para ello debes esperar que entre los seis mercados que opera el bot muestre el mejor ROI según la moneda que inicies, en este caso, de momento hay seis monedas que operan Cake, Arbitrium, VeChain, Lido, Cosmos y Filecoin, cada una de ellas tiene un ROI máximo, pero en ocasiones puede subir más de lo habitual, por ejemplo Cake su máximo es 1.68% del ROI y la operación máxima a invertir es de 30 usdt, el sistema tiene dos ROI, el ROI total 1.68% y el ROI que ganas 1.01%, ya que el sistema obtiene una comisión por cada operación que ejecutes. Una vez ejecutada tu operación debes esperar un lapso de 30 a 35 min para que se complete y luego con la ganancia de esos 30 usdt repitas el mismo proceso con la siguiente moneda y así.

2-Por cada moneda se puede repetir el proceso 3 veces al día, precisamente cada 8 horas.

En resumen, para tener una ganancia alta se necesita ejecutar en los montos máximos de ROI, que siempre van a aparecer y además ejecutar las 3 veces al día cada moneda en el orden que inicies al primer momento.

Pronto haré una publicación en el Foro para ver quienes son los interesados y hacer el proceso de captación y darles una charla más detallada a lo que se hace allí.

Si te interesa déjame un mensaje.

Te puedo recomendar una herramienta que te genera dinero, pero, es cuestión de invertir un poco. La herramienta se basa en el Arbitraje de Criptomonedas, esta herramienta es totalmente transparente, siempre podrás observar las operaciones que haces en la blockchain y el bloque donde se ejecute.

Yo inicié con 25 USD, sí que para ingresar de momento se mantiene bajo referidos, y luego vi que en unos 4 días el monto subió a unos 28 usdt luego le deposite unos 65 usdt y al final logre generar en una semana 14 usdt. Ojo para llegar a eso existen dos variables:

1-La forma que se genera eso es dándole la orden al bot de forma manual, para ello debes esperar que entre los seis mercados que opera el bot muestre el mejor ROI según la moneda que inicies, en este caso, de momento hay seis monedas que operan Cake, Arbitrium, VeChain, Lido, Cosmos y Filecoin, cada una de ellas tiene un ROI máximo, pero en ocasiones puede subir más de lo habitual, por ejemplo Cake su máximo es 1.68% del ROI y la operación máxima a invertir es de 30 usdt, el sistema tiene dos ROI, el ROI total 1.68% y el ROI que ganas 1.01%, ya que el sistema obtiene una comisión por cada operación que ejecutes. Una vez ejecutada tu operación debes esperar un lapso de 30 a 35 min para que se complete y luego con la ganancia de esos 30 usdt repitas el mismo proceso con la siguiente moneda y así.

2-Por cada moneda se puede repetir el proceso 3 veces al día, precisamente cada 8 horas.

En resumen, para tener una ganancia alta se necesita ejecutar en los montos máximos de ROI, que siempre van a aparecer y además ejecutar las 3 veces al día cada moneda en el orden que inicies al primer momento.

Pronto haré una publicación en el Foro para ver quienes son los interesados y hacer el proceso de captación y darles una charla más detallada a lo que se hace allí.

Si te interesa déjame un mensaje.
Interesante, deja más información al respecto.

Hola chicos quisiera que me puedan dar recomendaciones de como generar dinero en internet nada de plataformas de spam o multi nivel hablo de algo que se pueda trabajar para recibor dinero a cambio!
Te recomiendo algún método que uses la IA a tu favor, para brindar servicios a terceros, ejemplos:

a. Transcribir videos de Youtube y convertirlos en algo más; recetas, ebook, etc.
b. Traducir el audio de un video a otros idiomas, como lo hace MrBeast.
c. Crear videos completos para otros; guion, voz, edición, etc.
d. Convertir un ebook en audiolibro y viceversa.
5. Traducir ebook a diversos idiomas.

Como dije antes, son solo algunos ejemplos...
Si lo haces bien, podrás ganar cientos de dólares semanales.

Saludos y éxitos,
Hugo

Si quieres ganar dinero por internet debes pensar fuera de la caja y buscar actividades que nadie o pocas personas esten realizando

Sí, y puntualmente tienen que ser actividades que tengan demanda y sea rentable.

Si fuera que nadie lo hace, bueno... ¿Qué significaría eso para ustedes?
Para mi significaría varias cosas y algunas MUY interesantes.

Y si fuera que pocos lo hacen... bueno, eso no sería determinante...
Porque pensemos, la clave es esta: Vos haciendo eso mismo, ¿Podrías ganar dinero?

Cuando te das cuenta de eso, ya no importa:
  • SI NADIE lo está haciendo:
    Porque igualmente podría ser una tremenda oportunidad.
    O no... quizás sea un indicio claro que no lo es.
    No voy a poner ejemplos... (no gratis).

• SI POCOS lo están haciendo:
    Porque igualmente la clave es otra.
    Y aquí sí puedo poner un ejemplo claro:
    Imagina lo siguiente: ¿podrías ganar dinero vendiendo tu agua de baño?
    Bueno, hay una chica que lo hizo y generó para sí, miles de dólares.
    Aclaro que para decir "pocos" tiene que haber al menos 1 persona; en este caso sí la hay.
Entonces, ya no importa si son muchos o pocos, como venía diciendo...
Pero entonces, ¿Qué es lo que importa, cuál es esa clave? ¡Ajá!
Si aún no queda claro, lee de nuevo.

Saludos y éxitos.

La pregunta es

que sabes hacer ?

Yo me apunto, tengo conocimientos de todo, ademas muchos años diseñando en internet.

Cada vez está mas difícil, hay muchas formas de ganar dinero online pero la mayoría requieren inversión de tiempo o monetaria, algún tipo de habilidad o conocimientos.. etc

Yo sin embargo pienso que cada vez es más fácil, y ahora, con la ayuda de las diferentes inteligencias artificiales; hasta es menor el tiempo que tienes que invertir en investigación y desarrollo de un negocio; inclusive con pocas habilidades y con la aceleración de conocimiento que te brinda la IA... de hecho, me pasa a mi... y conozco varios casos, desde los más humildes (que ganan decenas de dólares por día) hasta los más extremos (ya se imaginarán).

Atrás