Tutorial: Ganar Dinero Jugando el Juego online que mas te Gusta

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas espero que se encuentren muy bien.
Primero que nada si esto no se considera como un tutorial, háganmelo saber para mandar a cerrar este tema y no recibirme un Grandioso BAN🥲
Segundo.- Si no te gusta leer uhmmm pues por lo menos intenta leer esta publicación ya que es dinero lo que se mueve :v
Tercero.- Si no entienden o no me dejo entender, mas abajo dejare 2 ejemplos.
Cuarto.- Si por alguna razón les gusta esta publicación, pueden dar gracias dejando una reacción.

Bueno este es mi segundo tutorial para toda la comunidad de forobeta.

El primer tutorial que hice fue de como ganar mucho dinero con la página ziddu con hitleap y jinglin(autosurfs de webs). Pero como quería ganar más verdes coloque mi enlace de referido y pum.. fui baneado del foro. :V (eso fue hace uffff, espero que esta vez no vaya a cometer los mismo errores y no quedar como un 🤡🤡 )​

Bien empecemos.
Lo que necesitaremos para este tutorial es:
  • 1 juego online (El que te gusta más)
  • 1 blog (Puede ser cualquiera, blog spot, WordPress, etc. etc.)
  • Internet (Es lo básico)
  • Grabador de pantallas (para grabar el juego).
  • Una computadora o una laptop (Edición del video)
  • Un editor de videos (para la edición, yo usare el camtasia).
  • Paint (Toda computadora o laptop tiene incorporado Paint. Si eres un crack usaras Photoshop 🤡)
  • YouTube (Para subir nuestro video, ya que youtube y google se usan para buscar y encontrar lo que uno quiere. :v)
  • Facebook (Para tratar de hacer spam, esto no es obligatorio)
  • Una red CPA en el que más confíes (ogdas, cpagrip, cpabuild, entre otras.). Puedes usar adsense pero eso depende de tu imaginación.
Comencemos.

Primero
En el juego, Tenemos que identificar que recursos son un poco difíciles de conseguir.

Segundo
Farmear y guardar esos recursos que son un poco difícil de farmear. Por mucho que en el juego salgan eventos, promociones o lo que sean NO TE GASTES ESOS RECURSOS.
Si sabes que es farmear, ignora este parrafo. ¿Que es farmeo? segun google farmeo hace referencia a una acción repetitiva para subir de nivel, conseguir recompensas, dinero o mejores objetos. Por ejemplo, podemos recolectar plantas, completar misiones diarias o simplemente matar una y otra vez a los monstruos de una zona.

Tercero
Una vez Juntado todos los recursos farmeados, enciende tu grabador de pantallas para que empieces a grabar. Pero antes de grabar sigue leyendo este tutorial

Opcional: Para una mejor credibilidad en el video, se recomienda usar tu propia voz. Y si te avergüenzas de tu voz, así como yo, puedes usar programas de texto a voz (Por ejemplo, el de loqueando)

Cuarto
Ahora lo que harás es ir al tu web o blog y empezaras a escribir como un tutorial de como activar un hack.

Quinto
Para monetizarlo con CPA, o una red de publicidad lo que haremos es: en nuestro tutorial que habíamos hecho en el blog, es que los usuarios hagan ciertos pasos para desbloquear el enlace o mostrar el código.

PD: Antes de grabar, no coloques los enlaces de cpa o tu link de anuncios, la web déjalos así como esta, ya que tu empezaras a grabar el juego con la página web. (Luego de acabar con la grabación, recién puedes colocar el enlace bloqueado con cpa o tu link de anuncios, o hacer pasos para desbloquear el contendió)

Ahora Vamos al juego. Si por ejemplo farmeastes 1000 diamantes, en el momento de la grabación haces mención de que tienes 0 diamantes y que luego de activar este hack, vas a tener muchos diamantes.

Tips: Justo en el momento de la grabación dirás que el hack lo activaras 4, o 5 o 6 veces, (ENTONCES EN NUESTRO HACK QUE HABIAMOS ESCRITO CAMBIAMOS ALGUNOS DATOS, POR EJEMPLO: al activar este hack tendremos como máximo 250 diamantes, se pueden usar máximo de 4 veces por mes. En la versión de pago se pueden activar más de 100 veces)

Sexto
Grabar la pantalla haciendo uso del tutorial que hiciste en tu web

Séptimo
En nuestro editor de videos lo que haremos es cambiar el número que hicimos mención. En la grabación salían 1000 diamantes, pero nosotros dijimos 0 diamantes.

Octavo
En el editor de videos, debemos ir al minuto o segundo exacto (puedes usar zoom de tu editor de videos en la línea de tiempo para que quede exacto el momento que se muestran los 1000 diamantes).

Seguidamente Justo ese segundo lo que haremos es tomar una captura de pantalla del juego (screenshot).

Noveno
Con la captura de pantalla, lo que haremos es ir a Paint y pegarlo, usaremos el zoom de Paint y recortaremos la imagen que necesitamos (en este caso seleccionaremos los diamantes).

Una vez seleccionado los diamantes en este caso los 1000, lo que haremos es seleccionar lo que está al costado de ese número (el fondo de la imagen), se puede seleccionar de arriba, de abajo, de izquierda o derecha. Seleccionamos y arrastramos hasta llegar al 0. Lo guardamos y lo importamos a nuestro editor de videos.

Decimo
En el editor de video, la imagen que habíamos hecho en Paint lo arrastremos justo donde están los 1000 diamantes, haciéndose ver como si tuvieras 0 diamantes.

Tip: Antes del video puedes colocar un texto o hacer mención de que vean el video completo.

Por ejemplo: puedes colocar un texto oh decir: Se recomienda ver el video completo, ya que estaré respondiendo solo dudas y no preguntas que están el video.

11avo
Si hiciste la grabación del video con tu voz y sientes que se escucha feo, puedes agregarle música de fondo sin copyright.

12avo
Crear un canal en YouTube que haga mención al mundo del hack, por ejemplo un canal de YouTube seria HacksYcheats, HacksGamer etc..

13avo
Luego de crear tu canal subes el video, y colocas como titulo HACK DE DIAMANTES PARA TU JUEGO. En la parte que dice para tu juego colocas el juego que acabas de grabar.

14avo
Luego de haber subido tu video y haber esperado 24 horas, ahora lo que se debe hacer es ir a buscar o buenos comentarios, oh también puedes comprar comentarios personalizados bots. Y a esos comentarios tú mismo los respondes. OJO LOS COMENTARIOS DEBEN ESTAR CONFIGURADOS COMO PENDIENTES EN REVISION. Ya que muchos comentarán que no pueden descargar o mostrar el código de tu página.

15avo
Toma una captura de tu video en YouTube justo con la miniatura, y ve a los grupos de WhatsApp, Facebook, tiktok o cualquier red social y empieza a publicar la foto de tu video, sin link ya que los ADM o moderadores del grupo te lo bajaran, si eres dueño de uno de esos grupos puedes poner el link (puedes comprar mensajes personalizados bots para que animes a las personas de que si funciona el hack)

Si no eres dueño de grupos, lo que harás es publicar en grupos, pero solo con la foto y harás mención del hack, por ejemplo, una publicación seria: Mientras buscaba tutoriales del juego en YT, YT me recomendó este video lo vi y me pareció interesante ¿Alguien que me ayudé a probarlo?

Las personas que miraran tu post dirán que es fake en los comentarios y tú les responderás “pues en los comentarios de ese video hay personas que ya lo activaron y les funciona” por eso quisiera probarlo. etc etc etc. (por eso a que meterle comentarios al video de YouTube)

OJO SIEMPRE AL INICIO DEL VIDEO COLOCAR O HACER MENCION DE QUE SEA VEA EL VIDEO COMPLETO (ya que si el video tiene buena retención de usuarios tu video quedara en el top 1 a 3 de todo YouTube con la palabra hack de tu juego).

Ahora lo que hare es hacer los ejemplos para los que no me llegaron a entender.
Ejemplo 1.
Para este ejemplo usare el juego de los caballeros del zodiaco. Para los que no saben, en este juego; los tomos de habilidad se consiguen farmeando mucho y estar constante en el juego.

Y por si fuera poco el tomo de habilidad se puede comprar, pero este tomo cuesta como unos 15 dólares.

Se necesitan como mínimo 30 tomos de habilidad para un caballero.

Si no quieres gastar dinero en el juego de los caballeros del zodiaco, puedes farmear fragmentos de tomos de habilidad. Por cada 30 fragmentos de tomos de habilidad se hacen 1 tomo de habilidad. por eso cuestan como 15 dólares estos tomos.

Bueno el caso es que yo he farmeado este recurso del juego, y como verán tengo 1027 fragmentos de tomos de habilidad.
forobeta1.webp

Ahora lo que hare es crear una web (en este caso usare blogspot) y lo que hare es hacer como un minitutorial de como activar este hack. Para que se den una idea maso menos les dejo la web: https://k-significa.blogspot.com/p/diamond-unlimited-saint-seiya-awakening.html
forobeta2.webp

En este caso para que activen el hack se tiene que hacer tienes que hacer 3 pasos.

Para los código lo que hice es: me fui a san Google y busque cualquier código. Por ejemplo yo encontré un código y lo que hice fue aumentar el ingrese su id para el primer paso.
languageFilesystemExportFolderLinks:"/file-manager/export-all-links/:folder:id=:INGRESE SU ID",

languageFilesystemCopy: "/file-manager/copy/:id",

languageFilesystemCopy: "/file-manager/copy/:id",

languageFilesystemMove: "/file-manager/move/:id",

languageFilesystemEditMultiple: "/file-manager/edit-files/:id",

languageFilesystemShare: "/file-manager/share/email/:ids",

languageFilesystemEdit: "/file-manager/edit/:id"

languageFilesystemAntiHack: "/file-manager/edit/:id",

languageFilesystemAntiCheat: "/file-manager/edit/:id",

languageFilesystemAntiBan: "/file-manager/edit/:id"
Ese código lo dividí en tres partes, el primero para colocar el ID O NICK DEL JUEGO, El segundo para la versión del juego, y el tercero lo que hice fue colocar una contraseña y un ANTIBAN bloqueado con un enlace CPA.

Mi enlace CPA ESTA CONFIGURADO PARA QUE SE DESBLOQUEE SI SE COMPLETA 2 OFERTAS (cosa que nunca se podrá hacer, y si se completa el enlace cpa, esta hará que se redireccione a otra pagina web)

Cuando ya tenga lista mi web lo que hare es empezar a grabar (OJO PARA GRABAR EL VIDEO CON MI WEB, ESTA ESTARA DESACTIVADA CON LOS LINKS DEL CPA)

Luego de haber acabado de grabar el video, ahora lo que hare es hacer la edición.

Como podrán ver en la imagen de abajo, al inicio del video se muestran mis fragmentos de tomos de habilidad que son 1027; donde yo en el video dije que tenia 27 fragmentos de tomos de habilidad. Si no puedes notar bien la imagen usa zoom para ver la imagen.
forobeta3.webp

Ahora lo que hare es abrir en vista previa para que me salga el video completo en toda la pantalla, luego tomare captura de pantalla y lo pegare en Paint.
forobeta4.webp

forobeta5.webp

Como verán hay dos veces el numero 1027 y esos numero tendremos que cambiarlo a 27

Lo primero que haremos es hacer acercar con el zoom y seguidamente seleccionar una pequeña parte del fondo que esta al costado del número 1027.

hacemos una pequeña selección y jalamos hasta tapar el numero 10 del 1027 como se muestra en el video. Seguidamente lo guardamos para agregarlo a nuestro proyecto.

DE LA MISMA FORMA HAREMOS EN ESTA PARTE DEL VIDEO, acercamos con el zoom, seleccionamos una pequeña parte del fondo y lo jalamos con la tecla CTRL. Luego lo guardamos y lo importamos a nuestro proyecto.

Ahora lo que haremos es arrastrar la imagen al video y colocar la imagen maso menos aproximado donde nosotros queremos.

Se puede hacer maso menos, así como se muestra en el video y En nuestra línea de tiempo, lo que haremos es jalar hasta donde queremos que sea vean. Para este caso se recomienda usar el zoom de la línea de tiempo.

Una vez ya realizado todo, lo que haremos es exportarlo y subirlo a YouTube.

En Youtube, lo que hice es buscar comentarios bots, luego a esos mismos comentarios yo mismo los respondía.
Recuerden que los comentarios deben estar configurados como en pendiente oh en espera de revisión.

Mi video quedo maso menos así. OJO pongo mi video para que se den una idea de como lo hice.
En youtube estoy posicionado en 2do lugar con todas las keyword referente al hack de los caballeros del zodiaco. En el primer lugar esta un youtuber hablando de mi video, "dice que no le funciono creo :V"

hackforobeta.webp

PD: Todos los hack que vean de los caballeros del zodiaco, ya sean en ingles, o portugues y esten en las primeras posiciones, son mis videos.😳
Pero ustedes dirán que el video ya es muy viejo, Entonces aquí es donde entra el 2do ejemplo.

EJEMPLO 2.

• Para este ejemplo cogeré el juego de yugioh master duel.
  • Hare lo mismo el ejemplo 1.
  • Voy a farmear todas las gemas hasta que me aburra. Luego de haber farmeado, logre 3781 gemas🥲🥲.
  • Ahora lo que hare es crear el tutorial en el blog de blogger. aqui les dejo el blog: https://aplicacionesparacelularesyandroid.blogspot.com/p/master-duel-hack-de-diamantes.html
  • Ahora lo que hare es: grabar la pantalla de mi móvil y justo cuando ando grabando les digo que yo solo tengo 1 gema.
  • Después de grabar, ahora lo que hice fue editarlo en camtasia tal como lo hice en el ejemplo 1. Pero, para que quede un poco mejor el video usare after efeccts, para que corra del número 1 llegue al 3781. Una vez hecho mi numero del 1 al 3781 lo importe y lo pegue en el camtasia estudio, cuadrando exacto todo el el momento exacto.
  • Luego de acabar con la edición del video, me fui a youtube, cree un nuevo canal, subí el video a YouTube como un estreno.
  • Para la miniatura del video, entre a paint, usé el zoom de paint para acercarme al numero de las gemas, seleccione el numero 8, y con la tecla CTRL arrastre el ocho por encima de los números hasta tener 8888888.
  • Luego en mi móvil entre a la aplicación de youtube en modo incognito y lo que hice fue buscar "hack para yugioh master duel" aplique filtros hasta encontrar mi video en estreno, luego le tome una captura de pantalla y me fui a un grupo de yugioh y publique;
    Es normal que youtube recomiende estos videos? agrege la captura de pantalla y lo publique.
  • Mientras el video estaba en estreno, solo se unieron 4 personas(estas personas buscaron mi video (trafico organico)) y esas personas se quedaron viendo todo el video en estreno.
  • Ahora lo que hice fue comprar comentarios bots, afirmando que el video si funciona y listo.
Aquí les dejo el video de como en la edición.

Y como todos sabrán si el video es orgánico y tiene buena retención de usuario, el video se posiciona muy rápido. Por eso siempre deben poner al inicio: se recomienda ver el video completo xD

Como verán mi video esta en 3era pocision con las keyword: hack de gemas para yugioh master duel, yugioh master duel hack de gemas. Si quieres puedes comprobarlo tu mismo xD
😅😅
hackforobeta2.webp

Espero que sea de su agrado 🙂
Acepto todo donaciones ya sean: dinero, yape, una buena PC, likes, comentarios, buenos deseos, gracias y de todo tipo.
Si no me hice entender bien, pueden hacer su pregunta abajo en la seccion de comentarios. y si son dudas mas profundas, puedes enviar MP.
Saludos a todos.
PD: Los que jueguan yugioh master duel, no me vayan a tumbar el video 🥺🥺

Gracias por el aporte compañero🔥

Buen tuto, muchas gracias por tu aportacion

Buen aporte. Sigue así 🔥

Gracias por el aporte compañero
Buen tuto, muchas gracias por tu aportacion
Buen aporte. Sigue así 🔥
De nada compañeros..🙂 que bueno que les haya gustado 🙂

Alguien que tenga una cuenta de free fire con diamantes?
Tengo casi listo una apk con lo siguiente
- pantalla de inicio
- pantalla de publicidad (se puede colar una web o un video de YouTube, se espera 2 minutos y continua a otra pantalla.
- Pantalla con la oferta Cpa

Increíble aporte amigo!! 🔥

Excelente tutorial y cuanto has ganado hasta ahora con ese video por ejemplo

Excelente tutorial y cuanto has ganado hasta ahora con ese video por ejemplo
Si esta pocisionado, 4 cifras $ en los 2 primeros meses, osea 4 cifras$ por cada mes..
Luego del 3er mes empieza a bajar porque, muchos esperan una actualización, ya que los juegos cada cierto tiempo se actualiza

Muy bien entonces y compraste visitas con SMM Panel? Ogads y cpabuild me rechazo.... alguna opcion?

Aportazo, muchas gracias por compartir

Muy bien entonces y compraste visitas con SMM Panel? Ogads y cpabuild me rechazo.... alguna opcion?
Hay muchos cpagrip, cpalead...
Solo compré comentarios bots..

Aporte para quienes quieran comenzar!