¿Ganar dinero masturbándose?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sabes mucho del tema amigo.

Tengo un amigo que se fue de Venezuela y vive de eso, le deja un dinero bueno. Claro, mayormente lo ven son homosexuales pero a él no le importa, creo que eso depende también de que tanto quiera exponerse la persona pues te puede ver todo el mundo. Pero en cuanto a ganancias, si les deja y una buena.

Este tema está shido XD me causa entre curiosidad y morbo XD, la pregunta que me surge es:
220 usd por transmisión o por las 8 transmisiones en el mes? :encouragement:

Me termine registrando en el sitio y agregando mis primeros 100 tokens

Mi sueño es tener un cuerpazo, verme super bien, calentar mujeres a cada rato y conseguir dinero con mi Pistola :encouragement: esta sociedad feminista de porqueria acepta que las mujeres sexys puedan tener un viejo con dinero que les de pasta porque no puede ser al revez? por que? 😕

creo que esos tipos de sitios siempre son rentables.Ya como muestra de esto estan los tema de los facebook de chicas fake y todo lo que tiene que ver con sexo vende. 😀

Este tema está shido XD me causa entre curiosidad y morbo XD, la pregunta que me surge es:
220 usd por transmisión o por las 8 transmisiones en el mes? :encouragement:

Saludos.

Yo si creo que la gente pueda donar y pagar hasta tarifas impuestas por ver masturbaciones o cualquier otro acto sexual. Ese sector tiene su público y si no hubiese tanto tabú ni se imaginan ustedes la cantidad de personas que hablaran al respecto de su gusto por ver o usar ese tipo de páginas. No se trata de si está bien o mal, cada quien con sus gustos.

Ciertamente eso es un negocio, mostrarse es un negocio. Hay culturas en las que los pies son una parte del cuerpo muy sensual, así que hay quienes pagan por ver pies. Así que lo que para unos es bueno para otros es malo, es relativo.