Ganar Dinero Online sin Habilidades Específicas: ¿Es Posible?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. A ver detallaré mejor este título...

He obtenido ingresos por internet a lo largo de mi vida (24 años tengo) por diversas maneras, pero nunca grandes cantidades de dinero, solo "extras". La única vez que obtuve buena cantidad fue gracias a Axie Infinity y terminé perdiendo la mayoría de los ahorros en un NFT similar así que no cuenta mucho al final. Sumado a eso hace tiempo para ganarme dichos "extras" realizaba microtareas y eso en el foro cuando había menos gente buscando ganarse la vida online diría yo.

El punto es que nunca me formé en nada, no se editar vídeos, no se programar, no se mucho de seo. Solo cosas básicas y claro, seguramente la capacidad de aprenderlo si me lo propongo.

La cuestión es que aprender algo nuevo o intentar por ejemplo "crear una web y trabajarla" desde cero y sin inversión es una tarea a largo plazo que amerita tiempo, esfuerzo y aun así dependerá mucho de la "suerte" o el nicho y cuanto se trabaje.

Mi pregunta es... Actualmente sin ninguna habilidad relevante, ¿podría ganar algo aquí en el foro o en alguna web?

Decidí retomar la universidad y quisiera terminarla pero me faltan entre dos a tres años y la necesidad en mi casa es grande así que me gustaría poder ganar algo de dinero en mi tiempo libre y poder seguir estudiando.

Que opciones, desde sus puntos de vista, piensan que tengo?

PDT: Soy de venezuela (lo digo porque encontrar trabajo físico no es fácil, mucho menos de medio tiempo y mucho menos bien o medianamente bien pagado)

"Si no ofreces nada, no le sirves a nadie" Frases que me cambiaron la manera de pensar cuando un amigo me echo de su proyecto por no saber hacer nada.

Agarre un cuaderno y aprendí y hoy en día trabajamos juntos.

Si no sabes nada y necesitas dinero rápido, este no es tu lugar, nadie comprará algo que no le genere. Te recomiendo dedicarte al comercio informal mientras estás en la universidad y dedicar tiempo a aprender a desarrollar una habilidad por la cual cobres aquí en el foro.

Si no puedes lograr un trabajo por donde vives, trata de buscar aliados aquí en forobeta, alguien que esté trabajando un proyecto y te ayude a desarrollar tu habilidad, cobraras menos, pero lo importante es que aprenderás cobrando.

"Si no ofreces nada, no le sirves a nadie" Frases que me cambiaron la manera de pensar cuando un amigo me echo de su proyecto por no saber hacer nada.

Agarre un cuaderno y aprendí y hoy en día trabajamos juntos.

Si no sabes nada y necesitas dinero rápido, este no es tu lugar, nadie comprará algo que no le genere. Te recomiendo dedicarte al comercio informal mientras estás en la universidad y dedicar tiempo a aprender a desarrollar una habilidad por la cual cobres aquí en el foro.

Si no puedes lograr un trabajo por donde vives, trata de buscar aliados aquí en forobeta, alguien que esté trabajando un proyecto y te ayude a desarrollar tu habilidad, cobraras menos, pero lo importante es que aprenderás cobrando.
Claro exactamente a eso me refiero, quizás hace tiempo encontrar un trabajo de "freelance" haciendo microtareas era más posible, de hecho los primeros trabajitos que hice fueron así, pero hoy en día ni a palos!

Por eso hay que saber hacer algo y ser muy bueno si se quiere competir en el mercado online.

A qué te refieres con "comercio informal" ? Comprar y vender algun producto por ahí?

Claro exactamente a eso me refiero, quizás hace tiempo encontrar un trabajo de "freelance" haciendo microtareas era más posible, de hecho los primeros trabajitos que hice fueron así, pero hoy en día ni a palos!

Por eso hay que saber hacer algo y ser muy bueno si se quiere competir en el mercado online.

A qué te refieres con "comercio informal" ? Comprar y vender algun producto por ahí?
Con comercio informal me refiero a eso te será más gratificante y obtendrás dinero más rápido. Aquí estás buscando respuesta y no sabes lo que quieres.

Te voy a dar un consejo, crea un tema donde digas que tienes ganas de aprender y buscas a alguien que te enseñe algo mientras cobre si alguien se interesa en ti bienvenido serás.

En resumidas como cualquier muchacho aprendiendo albañilería por primera vez pero esta vez digital.

Mira, te voy a dar un ejemplo porque lo he visto y lo ofrecen. Puedes hablar con la gente que vende cuentas de streaming montas tu negocio virtual, le pides cuentas a esa persona y vendes, listo ya tendrás dinero, no tienes que lidiar con stock, ni creaciones y si falla algo le notificas al socio tuyo. Trata que sea un socio con muchas calificaciones.

No solo cuentas de streaming si no cualquier servicio o productos y te ganas unas comisiones. Debes saber que venderás porque sería grosero revender servicios, antes de hacerlo conversa con esa persona que será tu socio. Y así inicias.

si te sientes seguro de poder aprender algo si te lo propones
No pierdas tiempo y busca información, algo en que puedas sacarle beneficio y dale con todo.
sin miedo al exito

Yo ando igual que tu, con mis 30 años e estado viviendo de puros extras de Internet, nunca me quise especializar en algo más que todo por no saber en qué especializarme hasta ya luego que comencé a tener ciertas inclinaciones hacia ciertos trabajos que me llamaban la atención pero pues.... No lo e podido hacer por falta de una buena pc para que me corra esos programas así que de momento comencé un proyecto de traducción usando mi inglés bajo/intermedio para ver como me va, es un poco exclavizante pero bueno... Si deja buena plata lo valdra, en fin, si te gusta trabajar por Internet y prefieres esto por encima de ser un asalariado e ir a vender hamburguesas o ir a una empresa a trabajar entonces no haces nada en la Universidad, preferible dedicarle todo el tiempo que le dedicaras a la Universidad al estudio de alguna habilidad en Internet, sea diseño, programación, edición, que se yo, lo que quieras, algunos dicen que lo hacen para completarse, para cerrar ese ciclo o algo así, yo lo llamaría perder tiempo al pedo y porque si, si no lo aplicas más adelante o no te sirve... como ya lo e dicho muchas veces aca, soy graduado y considero todo el tiempo que le dediqué a la Universidad una pérdida de tiempo ya que casi la gran mayoría termina haciendo algo diferente a lo que estudió y el título queda agarrando polvo en una esquina como el mio, e igual ya a estas alturas ni en pedo me iria a trabajar a una empresa si me llegarán a llamar o que se yo, la libertad que da ganar dinero por internet así como las infinitas maneras de ganarlo es dificil de superar, ya el resto es cuestión de voluntad para que te organices y comiences a especializarte en algo, no vayas hacer como mi madrastra que me decía que no quería perder el tiempo haciendo esos trabajos a largo plazo por internet, que ella quería un trabajo que le diera dinero ahora y ahora, hace 4 meses de eso y no a ganado nada.... Si le.fuera dedicado todo ese tiempo a lo que yo le decía que hiciera por internet ya hace rato anduviera ganando algo....

no vayas hacer como mi madrastra que me decía que no quería perder el tiempo haciendo esos trabajos a largo plazo por internet, que ella quería un trabajo que le diera dinero ahora y ahora, hace 4 meses de eso y no a ganado nada.... Si le.fuera dedicado todo ese tiempo a lo que yo le decía que hiciera por internet ya hace rato anduviera ganando algo
¿Que le recomendaste hacer por Internet?

Mira amigo... la cosa pasa por salir de la nubecilla de pedo que estás y tratar de buscar algo que te guste o te llame la atención.

No se te viene nada a la cabeza? Salí de donde estás por varios días. Hace un viaje, tomate un tiempo afuera d tu casa lejos de los tuyos y de tu zona de confort.

Es la única, muchas veces la cabeza te tiene que hacer un clic y metido en la misma mierda de siempre no llegas a ningun lado

Espero que ayude.

Te recomiendo algo que muchas personas hacen en Venezuela hoy en día, trabajar con encuestas en línea.

Hoy en día existen muchas guías y métodos (la mayoría son cursos que debes pagar) dónde te explican como trabajar para generar dinero diario con las encuestas, eso es lo con lo que trabajo hoy en día. Por cierto en el apartado de Guías del foro hay muchos métodos buenos que te venden sin ser necesariamente bueno en algo, te sirve para sacar algo extra diario, semanal o mensual.

PD: Un consejo amigo: La plata siempre está, en Internet o en la calle, pero ahí está. Debes saber como buscarla, estuve en una situación como tú hace un tiempo hasta que me puse a buscarla de mil maneras.

Te recomiendo algo que muchas personas hacen en Venezuela hoy en día, trabajar con encuestas en línea.

Hoy en día existen muchas guías y métodos (la mayoría son cursos que debes pagar) dónde te explican como trabajar para generar dinero diario con las encuestas, eso es lo con lo que trabajo hoy en día. Por cierto en el apartado de Guías del foro hay muchos métodos buenos que te venden sin ser necesariamente bueno en algo, te sirve para sacar algo extra diario, semanal o mensual.

PD: Un consejo amigo: La plata siempre está, en Internet o en la calle, pero ahí está. Debes saber como buscarla, estuve en una situación como tú hace un tiempo hasta que me puse a buscarla de mil maneras.
Si a principio del año pasado un amigo me comentó sobre eso, tenía un panel fácil (qmee) pero solo duro un mes y ya no seguí porque desconozco más métodos y eso . Gracias por los consejos

Si a principio del año pasado un amigo me comentó sobre eso, tenía un panel fácil (qmee) pero solo duro un mes y ya no seguí porque desconozco más métodos y eso . Gracias por los consejos
Te puedo ayudar con algunos métodos, si quieres me escribes al privado para más detalles.

Solo tienes que pensar en que las personas te pagarán cuando les enseñes algo, res resuelvas algo o hagas algo que ellos no pueden hacer.

No entendí muy bien, ¿Quieres ganar dinero sin dedicarle tiempo y esfuerzo? ¿Pero tienes las ganas de aprender?

Pues tu caso es muy difícil la verdad, te pueden recomendar mil ideas en este hilo, pero lo mas seguro es que al poco lo dejaras y dirás "no era lo que yo quería, solo me lo recomendaron, pero no es lo mío"

Estas en un foro que no se basa solo en negocios, tiene secciones muy buenas donde puedes nutrirte de conocimiento y no lo aprovechas.

Guías? en tu caso no te las recomiendo por dos motivos

- Las que te ofrecen ganar dinero en poco tiempo resultar ser un desastre total y perderás el dinero que te toco invertir para comprar la guía

- Las que si te aportaran buen aprendizaje y ganancias toman tiempo y esfuerzo llevar a cabo, pero en tu caso por lo visto buscas ganar sin hacer mucho.

Te deseo suerte y lee las secciones del foro tal vez encuentres algo que desde tu punto de vista valga la pena.

Solo tienes que revender cualquier producto, todo funciona así.

Atrás