Inversión en Ethereum: ¿dinero pasivo o estafa?

heyzer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Hola a ver si alguien que sepa sobre este tipo de sitios de invertir, de hecho un moderador del foro, no me acuerdo bien quien es, si carpetilla o ciclow tiene un sitio similar a estos y varios miembros del foro dicen que si ganan.

bueno el sitio al que me refiero que acabo de conocer es este:
Ethtrade - invest in ethereum | Passive income investments | Cryptocurrency automatic trader - ethtrade.org

es un sitio de inversion de ethereum, una cryptomoneda, en el que inviertes una cantidad y cada dia aumenta , sin que tengas que hacer nada, no se si son confiables estos sitios, alguien los ha probado??:distant:
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
me anoto en este tema, interesado en la información :encouragement:
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos son RevShare o HYIP's al principio pagan pero tarde o temprano dejan de hacerlo! si lo sabes aprovechar le sacas pero si te vuelves loco pierdes tu dinero!
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es imposible. Para ganar dinero siempre hay que hacer algo
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es imposible. Para ganar dinero siempre hay que hacer algo

No a mi si pagan, e trabajado en paginas como esa, solo depositas y ganas un % Extra pero tarde o temprano siempre dejan de pagar...
 

iMissYou

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
486
Es hyipp.info, lo que dices, y es de carpetilla :panda: Y es el unico que recomendaria la verdad.
 
Última edición:

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno al tema , con usuarios que sepam :encouragement:
 

Fraanegrin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
379
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes,

Tengan cuidado con estos programas de inversión, muchos tienen la costumbre de desaparecer a los días, o a los meses. Cuando tienen una buena inversión, se largan.
Saludos.
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Alguien podria dar mas datos?? suena bien el negocio y mas si es algun mod del foro:encouragement:
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
pero entonces yo creo que si se puede aprovechar como dicen, solo al principio, ya que recuperaste tu dinero que metiste pues no te preocupas si algun dia te dejan de pagar, ya que es dinero pasivo y ya no sale de tu bolsillo:encouragement:

yo probare a ver que tal va con 10 dolares, cuando recupere esos 10 dolares en 4 meses aprox. xD, (es que me da miedo invertir mas) entonces ire subiendo a mas
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Alguien ha invertido en lo de recyclix? A mi personalmente me huele a timo pero de momento parece que pagan :greedy_dollars:
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si dan mas info para que sepamos donde va lo invertido para obtener ganancias.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.770
hola muchachos, bueno yo a diario estoy en ese mundo, lo recomendable es lo siguiente

las hyips, son paginas de inverison a corto plazo, muyyy pero muy pocas duran mas de 1 o 2 ciclos de inversion, me explico, si existe un plan minimo de 24 horas es posible que ya despues de estas 24 horas no pague mas, aca dejo algunos tips para los que quieran invertir en esas pagina

1. siempre como obligacion deber saber cuantos dias en linea tiene la pagina, muchas de estas paginas colocan su contador de dias u horas en linea, si tiene mas de 1 dia, yo personalmente no invierto

2. no se confien en los planes altos, por ejemplo la pagina ofrece los siguientes planes:

plan 1 = 17% por hora durante 6 horas - Min $5 = 102% (te da 2% de ganancia de tu inversion)
Plan 2 = 8.7% por hora durante 15 horas - Min $5 = 130,5% (te da 30,5% de ganancia de tu inversion)

se ve mucho mejor el plan 2 ya que en vez de ganarle un simple 2% se le gana un 30% pero en mas tiempo, que pasa con esto, muchas veces (no digo que siempre por que hay paginas que si pagan y po mucho tiempo ya eso es saber de monitores y administradores de estas paginas) al pasar estas 15 horas (plan 2) el plago quedara pendiente de por vida y nunca pagaran, recuerden que las hyips son empresas de maletin por decirlo asi

si se quieren meter en ese mundo deben averiguar bien como monitorear una web, que tal el administrador, que otras paginas han creado y saber que tal cada una, etc.

yo consigo la informacion de otros blog que son dedicados a ese tema donde hay personas con mucha experiencia y ya reconocen a un buen admin de una hyips solo con ver la pagina, he leido que toman en cuenta hasta la manera de escribir, el theme y algo tan simple como alguna caracteristias de los banner de referidos por ejemplo un emoticon azul celeste en la equina superior, para saber quien es el administrador de dicha pagina y saber si es confiable o no y que otras paginas

no recomiendo para nada las paginas que aparecen en ptc u otras publicidades ya que casi siempre son scam, los mismos admin de esas paginas con las ganancias que sacaron invierten en hacer publicidad falsa para que la gente invierta y literalmente siguen robando

la unica pagina que puedo recomendar y no al 100% ya que no sabemos hasta que punto llegue es richmond berks que es una pagina de inversion que da el 1.5% diario de tu inversion de por vida (sabemos que de por vida no creo que sea) pero viene pagando desde el 2008 y muchas veces contacta a los usuarios con conocimiento en seo, marketing, programacion, atencion al cliente, etc para ofrecerles trabajo en la plataforma

NOTA: si mi comentario tiene algun contenido que no sepuede postear en el foro pido disculpas y notifiquenme para editarlo y eliminar este mismo

saludos muchachos
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es hyipp.info, lo que dices, y es de carpetilla :panda: Y es el unico que recomendaria la verdad.

Esta es una hyips pero con contratos inteligentes, averigua sobre los contratos inteligentes de etherium te sorprenderás.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
¿No son los mismos sitios que después desaparecen sin más?
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Workwin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
155
Hyips ¡Solo sé que son grandes apuestas, por pocas ganancias muchas veces!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba