Ganar Dinero por Internet - mi humilde y nuevo canal

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
exitos compañero ... ya me he suscripto .. es una tematica que me gusta y siempre sigo .... nunca se sabe que cosa buena uno puede aprender!

saludos

exitos compañero ... ya me he suscripto .. es una tematica que me gusta y siempre sigo .... nunca se sabe que cosa buena uno puede aprender!

saludos
Gracias mi hermano, vecino de provincia jeje, soy de Parana 🙂 Cualquier comentario que se haga en cada ultimo vídeo también lo voy a ir agregando en los vídeos para que los conozcan. Nos vemos bro 🙂

Tiene buena pinta, el éxito de todo nicho es su consistencia así que no pares!

Porque le pusiste Armada Digital? Para atraer seguidores de Romualdo?

buen contenido , suscrito

¡Excelente! Sigue así 😉 Buen contenido, buena narrativa, el audio correcto, entretenido 👍 Saludos.

Porque le pusiste Armada Digital? Para atraer seguidores de Romualdo?
Hola... Sinceramente no fue con la idea de atraer seguidores de Romualdo. Aunque estuve en esa disyuntiva. Pero me gusto el nombre, y aprovechando que es un nombre que ya tiene branding, no por un canal de youtube sino por un curso, lo aproveche. Aparte de que me gusta mucho y tiene algunas búsquedas por mes. Soy un Seguidor del Master Romuald 🙂

lo mismo me pregunte , veo que sigues a rumuald jejeje , pero tienes buen contenido , me suscribo
Gracias por el comentario colega. Como le respondi mas arriba a Proactivo. No lo hice pensando en robarle seguidores ni mucho menos trafico, sino que me gusta mucho el nombre y no le vi anda de malo aprovechar el nombre de su curso, ya que no es un canal, sino un curso 🙂 Soy un gran y leal seguidor de romuald 😎

¡Excelente! Sigue así 😉 Buen contenido, buena narrativa, el audio correcto, entretenido 👍 Saludos.
Gracias por la critica constructiva. Seguire dando lo mejor de mi. Saludos 🙂

Vamos a darle un ojo al proyecto. Excelente iniciativa.

Me agradaron tus videos.. tienes buena energía caes bien, voz clara.. las miniaturas tbn son muy buenas en colores y atrayentes.
El unico consejo que te daría es explorar mas nichos ... el contenido es bueno, pero siento que hay muchos videos sobre ganar dinero en internet..

Me agradaron tus videos.. tienes buena energía caes bien, voz clara.. las miniaturas tbn son muy buenas en colores y atrayentes.
El unico consejo que te daría es explorar mas nichos ... el contenido es bueno, pero siento que hay muchos videos sobre ganar dinero en internet..
Justo hoy estaba pensando en eso. Pero en vez de cambiar de nicho, profundizar en temas poco vistos. Hay mucho por explotar aun en este nicho. Aunque cuando aprenda a ser un mejor youtuber, voy a crear otros canales seguramente. Pero estoy metido de lleno. Creo que en un año trabajando duro puedo lograr buenos resultados. Muchas gracias por tu comentario colega 😁

Como ganar dinero 10% real no fake, bueno se ve interesante el canal, éxitos.

Atrás