Empresas que pagan por publicar en tu blog

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Me dijeron que existían unas empresas que pagaban a quien les publicara sus productos en post de blog que estén posicionados, pagaban por cada post / entrada publicada. ¿Cuales son esas empresas? ¿Cual sera la mejor?.

M

miguel223

Yo tan solo recuerdo una empresa asi que es Enlace eliminado la cual es la que tengo actualmente en mi sitio, pero te pagan por post/ entrada cuando ellos te contraten para tal, es decir que puede que te soliciten un dia un post o puede que tarde 1 mes o a saber cuanto, y el precio lo decides tu en un principio luego puedes elegir si aceptas campañas por debajo del precio que indicaste.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Hay varias empresas que ofrecen esa posibilidad. Una de las que mejor pagan es Teliad. Ya se ha hablado en el foro bastante sobre esta empresa.

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Otra opción es Linklift, funcionan de dos formas o te piden modificar un post para incluir un enlace (que tenga sentido en el contexto del post) o te piden enlaces en sidebar (esto cada vez va a menos)

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
¿quien esta utilizando un sitio con esas caracteristicas y cuentame como le va, que paguen por publicar entradas.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
¿quien esta utilizando un sitio con esas caracteristicas y cuentame como le va, que paguen por publicar entradas.

Como he comentado anteriormente utilizo Teliad para vender artículos patrocinados en algunos de mis blogs. Suelen pagar bastante bien y puntualmente, aunque depende de las características de cada blog en concreto (PR, visibilidad en Google, temática, etc.). Yo recibo unos 45 € por artículo. Lo único que no me gusta es que no pagan todo el dinero de una vez cuando se publica el artículo, sino que lo hacen mensualmente durante un año. Aunque sinceramente a veces creo q es mejor así, porque sino 50 € al bolsillo y fiesta! :D

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Como he comentado anteriormente utilizo Teliad para vender artículos patrocinados en algunos de mis blogs. Suelen pagar bastante bien y puntualmente, aunque depende de las características de cada blog en concreto (PR, visibilidad en Google, temática, etc.). Yo recibo unos 45 € por artículo. Lo único que no me gusta es que no pagan todo el dinero de una vez cuando se publica el artículo, sino que lo hacen mensualmente durante un año. Aunque sinceramente a veces creo q es mejor así, porque sino 50 € al bolsillo y fiesta! :D

jajaja claro en eso tiene razon, pero pagan todos los eses? asi como adsense? cada un año como?
y se pueden blog de colombia?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 05:45 ----------

como he comentado anteriormente utilizo teliad para vender artículos patrocinados en algunos de mis blogs. Suelen pagar bastante bien y puntualmente, aunque depende de las características de cada blog en concreto (pr, visibilidad en google, temática, etc.). Yo recibo unos 45 € por artículo. Lo único que no me gusta es que no pagan todo el dinero de una vez cuando se publica el artículo, sino que lo hacen mensualmente durante un año. Aunque sinceramente a veces creo q es mejor así, porque sino 50 € al bolsillo y fiesta! :d

hermano sera este el mejor? O existe algo como mas latino o mas mundialmente? Cual sera el mejor sitio que trate de esto. Como decir adsense el mejor.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Si, pagan todos los meses durante un año. Es decir, en mi caso por cada post cobro 45 €, pues me pagan 3,75 € cada mes durante un año. El país del blog es totalmente independiente.
Yo he probado con varias plataformas y me quedo con teliad, pero claro, estoy en España. Quizás en sudamerica hay mejores para anunciantes interesados en ese ámbito.

Última edición: