¿ganar dinero real con poker online sin invertir nada?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es mi juego favorito XD saben si existe alguno?

Hay muchas paginas para jugar al poker online, para ganar sin invertir nada tenes que ganar los freeroll, que son torneos gratuitos, el tema que en general son muchos jugadores y poco de premio, lo mejor es invertir para sacar algun bono, jugar mucho y tener suerte.

Pokerstars :encouragement:

tiene q poner algo de dinero o ser muy bueno en el poker ajaj

Si se puede, yo empece de 0 en el poker, logre avanzar y ganar al rededor de 200USD al mes en cash, obviamente no es tanto pero tampoco me dedique al 100%, lo deje porque no tenía tiempo entre la escuela y los blogs, aunque de vez en cuando me paso a jugar un rato:encouragement:

hola bacanzito 🙂
Yo se donde esta web casoony.com es genial porque el poker es con puntos, Tiene freerolls diarios de un millon y domingos 5 millones..
Cada millon lo puedes vender a 1euro en el mercado de la pagina... no gastas nada y le puedes sacar provecho a lo grande..
Saludotes y viva la fiebre el poker😛irate:

me uno a este hilo para ver que opciones hay
Saludos

pokerstars...

888poker

hay torneos gratuitos que si ganas te dan 5USd, 1 USD depende...

Un saludo y suerte:encouragement:

en 888poker son todos los dias ?

Hola! Hace poco me registré en unas cuantas webs de poker como las que mencionais y sinceramente lo que veo mas rentable es el tema de los referidos. Un poco de tiempo en redes sociales y saber escribir para dar publicidad 😀 Saludos

owo no tuve la oportunidad pero no sabia que existia esa forma de jugar, alguien se habra hecho millonario jugando poker online? aunque lo dudo pero almenos le sirvio para hacer dinero

Pokerstars. Tenes que ganar los torneos de entre semana, si los ganas(osea al menos 1), te dan un cupon para jugar los torneos semanales por $$. El primero se lleva entre 25usd y 100usd. Obviamente son miles, es algo díficil de ganar, pero no imposible.

Bueno eso de referidos tambien...la web que tengo en mi firma... es poker y tiene un refralllye de 250 millones de puntos por traer referidos .. donde puedes venderlos en el mercado de la pagina junto con otros usuarios.. puedes negociar bajo pagos que tu quieras...
Cada millon puedes venderlo a 1 euro dependiendo como se mueva el mercado a veces mas a veces menos.. 🙂
Creo que sale bien y pues se gana algo todo depende del esfuerzo que se haga,.... no ?:distant: