Lan
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pruébalo, es una excelente alternativa. Las ganancias dependen en gran medida del trafico que llegue a la transmisión y los paises del mismo. Por transmisión se puede ganar desde $30 usd sin limites como te digo depende en gran medida del traficogracias, voy a intentarlo, me interesa mucho este tema
tengo un internet rapido y hare la prueba
cuanto has ganado en un mes aproximadamente o cuanto ganan por visitas?
Gracias 🙂👍Buen día @Hugo7 la web tiene publicidad, se paga el 40% de las ganancias que genere cada transmisión
Maravilloso, claro sin problemas!Hola me interesa también, se puede transmitir cosas con copyright, por ejemplo películas? , El mundial?
Cuánto tiempo tiene la página , ya has cobrado ? , Tienes comprobantes?Maravilloso, claro sin problemas!
Que significa?
Que significa?
Nos quiere meter la rata 🙁Que acaban de registrar el dominio hace 1 semana, seguramente sea la web del OP xd
La web es reciente, es un proyecto que tenemos varios sociosCuánto tiempo tiene la página , ya has cobrado ? , Tienes comprobantes?
Sin problemas, no afecta por lo menos no por ahoraQue interesante 🤔 se podrá transmitir capitulos de animé por ejemplo? O se desvirtúa la web al hacerlo y no pagan o pagan menos de lo que deberían? 🤔
Eso sí porque mandan tráfico a sus propias appsDesconozco si esta página sea scam o no, pero realmente si conozco personas que ganan dinero haciendo transmisiones y compartiéndolas en facebook.
Nos quiere meter la rata 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?