Saulsequera22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busca y júntate con gente que haga y venda libros de comics. He visto que el nicho de libros y comics eróticos crece poco a poco. No es mi nicho, pero estoy seguro a ellos les puede interesar tu trabajo. Haz equipo.Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Patreon y X, si haces animaciones, shorts de YouTube censurados, dentro de los furrys, no sabria que decirte, pero se mueven por X la mayoria.Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
la de eos de atomichub es buena tambienPrueba con los NFTs , te recomendaría empezar en la blockchain Tezos (es más barata para subir tus NFTs) y promocionate en Twitter en los # de las plataformas y comunidades. Antes se vendían como churros, ahora el mercado es mas bajo, pero se siguen vendiendo. Los primeros que subas no venderás (si pones un precio bajo seguramente si) pero cuando la gente vea que vas un poco enserio te apoyará.
Si no lo intentas nunca lo vas a saber... y si le ha funcionado a otros no significa que te funcione a ti... y si no le ha funcionado a otros tampoco significa que tú no lo puedas hacer.Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Primera vez que escucho eso 😨 ¿Se podrá?Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?