Ganar dinero vendiendo ebooks en Amazon

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me gustaría saber si alguno ha probado a escribir un libro en formato Kindle y venderlo en Amazon.

Es un mercado que me gustaría probar pero claro, escribir un libro aunque sea corto lleva su tiempo y me gustaría leer antes algunas experiencias.

saludos amiga, te dejo este artículo que leí hace meses y me pareció bastante interesante, aún no he podido empezar en escribir un libro en Amazon por falta de tiempo pero este artículo te muestra trucos y ventajas de ello, realmente es enriquecedor el post, un saludo Cómo Publicar Un Libro en Amazon (y que sea un bestseller)

Hola, yo me uno a la pregunta, desde hace bastante tiempo que vengo pensando en escribir ebooks para vender en amazon, inicialmente mi idea siempre a sido crear manuales de programación y diseño 3d, pero últimamente se me esta pasando por la mente escribir historias de ciencia ficción lo cual es algo que gusta y seria un experimento personal, si alguien pudiera contarnos sus experiencias y darnos consejos seria muy útil.

Amiga, conviene más hacerlos en PDF y venderlos en tu misma página web, tengo un familiar que vende en amazon un libro suyo pero a la vez en su página y la rentabilidad es baja a comparación de lo que gana en su página web. Sin embargo ellos tienen un fondo global para escritores, donde te dan también un pequeño porcentaje (casi nada jeje).

Aunque también hay una opción de configuración donde se puede hacer los libros impresos por encargo, entonces, entiendo que el pago es más alto

bueno pienso que es mejor crear un guia en vez de un libro ya que acuenta de que van a comprar un libro de alguien que no conocen es mejor una guia que la gente no esta pendiente de eso si no de aprender lo que necesita..

A mi también me gusta la ciencia ficción y se me da bien escribir, lo que lamentablemente no tengo buena imaginación como para desarrollar una historia :sorrow:

En mi caso pinso más en libros didácticos de algún tipo.

- - - Actualizado - - -

Pero claro una vez escrito lo puedes vender en tu web y en amazon en ese caso ganarías más que solamente en uno de los sitios.

- - - Actualizado - - -

bueno pienso que es mejor crear un guia en vez de un libro ya que acuenta de que van a comprar un libro de alguien que no conocen es mejor una guia que la gente no esta pendiente de eso si no de aprender lo que necesita..

:ambivalence:

Un libro puede ser una guía, una novela, una recopilación de poemas...

Bueno para mi como lo dije antes, seria un experimento lo de escribir algún tipo de relato que no sea didáctico, pues los manuales si creo que lo hago bien, pero la literatura seria algo nuevo para mi que hago a modo de experimento.

mi pregunta es como haran con el copyright? es decir yo puedo buscar vuestro ebook en amazon, comprarlo y registrarlo como mio, no? o amazon te ayuda con ese tema legal si se llegara a ser un bestseller?

mi pregunta es como haran con el copyright? es decir yo puedo buscar vuestro ebook en amazon, comprarlo y registrarlo como mio, no? o amazon te ayuda con ese tema legal si se llegara a ser un bestseller?

esa es la ventaja que te da Amazon, te permite tener un registro con una compañia del tamaño de Amazon certificando tu libro desde la fecha de salida a la publicación.

esa es la ventaja que te da Amazon, te permite tener un registro con una compañia del tamaño de Amazon certificando tu libro desde la fecha de salida a la publicación.

Entonces puedo redactar mi libro de ciencia ficcion, y subirlo en amazon y estara todo bien? OMG muchisimas gracias companero :encouragement:

Yo tengo una y mil ideas para libros que luego vendería en Amazon y otras plataformas, pero mi problema es que aún no cuaja una idea cuando tengo 12 más atropellándose por salir, entonces paro aquí, sigo allá mientras empiezo lo otro...

Por cierto, también está entre mis ideas hacer algo de Ciencia Ficción, tengo el título y más de 200 notas para hacer algo semanal, historias cortas que la gente pueda adquirir por 1$. A la larga puede ir haciéndose un público que termine dando estabilidad al proyecto.

Create una web, coloca las descargas de tus libros detras de acortadores y coloca otros pagos, usa los botones de paypal y añade un carrito, luego promociona todo via redes sociales, lo que no se muestra no se vende

Entonces puedo redactar mi libro de ciencia ficcion, y subirlo en amazon y estara todo bien? OMG muchisimas gracias companero :encouragement:

En teoría si, explico: muchos escritores utilizan esta técnica para avalar su obra como inedita y con su fecha de publicación, en el caso tal de que alguien compre el libro y quiera revenderlo alegando después que es su obra, y tenga las agayas de venderlo en otro lugar, el hecho de que hayas publicado tu libro en un lugar con basta experiencia, seriedad y reconocimiento como Amazon da un peso importante en la verificación de tu autentificación, porque allí no puedes manipular la fecha de publicación de tu obra, ya que Amazon lo utiliza como una manera de ver la autentificación de un libro en caso tal que ocurra una demanda, la ganara quien en los registro aparezca primero publicado, obvio, en caso tal, porque la idea es tambien autentificar el libro antes de publicarlo en cualquier parte de internet.

yo he publicado por Amazon, es fácil hacerlo, lo dificil es lograr las ventas, pero de que se puede se puede.