W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál será esa guía la busco y no la encuentroCreo que sí, que es posible. Si no mal recuerdo un usuario de aquí del foto tiene una guía sobre eso mismo
Lo buscaré. Permíteme un momento.Cuál será esa guía la busco y no la encuentro
pero si quieres no puedes estar soltera :3A mí también siempre es bueno conseguir un extra de dinero, más que todo yo que soy una mujer soltera con un bebé de 5 meses, entonces tengo que moverme y solucionar 😁😁😁
La que tenía en mente es la guía del usuario @pmoney, dice que es una guía para ganar dinero viendo videos, pero no especifica, al menos, en el hilo inicial, si son videos de YouTube, ya te quedará preguntarle.Cuál será esa guía la busco y no la encuentro
Jajajaja no gracias, así sola estoy mejor. Uno la mujer no necesita a un hombre para poder salir adelante. ☺️☺️ Además todos miente y sin cortado por la misma tijera jejejeje sin ofender.pero si quieres no puedes estar soltera :3
Gracias mi buen amigo ☺️La que tenía en mente es la guía del usuario @pmoney, dice que es una guía para ganar dinero viendo videos, pero no especifica, al menos, en el hilo inicial, si son videos de YouTube, ya te quedará preguntarle.
jajajaja es broma :vJajajaja no gracias, así sola estoy mejor. Uno la mujer no necesita a un hombre para poder salir adelante. ☺️☺️ Además todos miente y sin cortado por la misma tijera jejejeje sin ofender.
Also @hansd : pero si quieres no es broma jejejajajaja es broma :v
jajajaja una bromita para alegrar el dia :vAlso @hansd : pero si quieres no es broma jeje
Es verdad, todos los hombres somos iguales. Tarde o temprano la cagamos. Debe ser culpa de las mujeres que son todas iguales y nos llevan a cometer esos errores :vJajajaja no gracias, así sola estoy mejor. Uno la mujer no necesita a un hombre para poder salir adelante. ☺️☺️ Además todos miente y sin cortado por la misma tijera jejejeje sin ofender.
jajajajajajEs verdad, todos los hombres somos iguales. Tarde o temprano la cagamos. Debe ser culpa de las mujeres que son todas iguales y nos llevan a cometer esos errores :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?