Me ofrezco Ganar Mas Con Cpa Adulto

• Autor Autor ricardoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ricardoya

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
saludo, vengo a ofrecer un servicios el cual lo considero para ganar dinero y pues voy a vender 3 copias
en que consiste en generar mas ingreso mediante la conversiones a tu ofertas cpa adulto..

5$ a 10$ dias

yo trabajo con una empresa cpa que me paga semanal
no hay riesgo de ban
el trabajo es manual

si eres de lo que esta comenzando y no obtiene muchas conversiones.. escríbeme te daré todo mis paso.. y comenzaremos a ganar

atención doy review 50% al 1 primero.. calificaciones 20 para arriba

enseñó primero a usuario 15 calificaciones para arriba

Última edición:
saludo, vengo a ofrecer un servicios el cual lo considero para ganar dinero y pues voy a vender 3 copias
en que consiste en generar mas ingreso mediante la conversiones a tu ofertas cpa adulto..

5$ a 10$ dias

yo trabajo con una empresa cpa que me paga semanal
no hay riesgo de ban
el trabajo es manual

si eres de lo que esta comenzando y no obtiene muchas conversiones.. escríbeme te daré todo mis paso.. y comenzaremos a ganar

atención doy review 50% al 1 primero.. calificaciones 20 para arriba

enseñó primero a usuario 15 calificaciones para arriba
Y que medios hay que tener para usar tu estrategia?
twitter con muchos seguidores?
instagram con muchos followers?
fanpage con muchos likes?
sitio web de XXX?
sitio web de dating?

aun , esperando el usuario @edivera el cual se le entrego la guia , haces mas de 4 horas

aun , esperando el usuario @edivera el cual se le entrego la guia , haces mas de 4 horas

Ya van 3 veces que te digo que no lo he bajado, no estoy en la casa, estoy desde el móvil, te he dicho ya que cuando lo revise te aviso, cuál es la desesperacion, como quieres que valore el método si no lo he bajado?

Ya van 3 veces que te digo que no lo he bajado, no estoy en la casa, estoy desde el móvil, te he dicho ya que cuando lo revise te aviso, cuál es la desesperacion, como quieres que valore el método si no lo he bajado?
ya ha pasado 5 horas , me dijo que un rato lo bajaria , recuerde que no es review. simplemente lo veo conectado y esperando para aclara su duda y comenzar a generar simplemente le dije eso.. saludo esperando por usted , mientra si quieres captura de trabajo aqui estoy disponible

quedo atento..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.