⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
ricardoya
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo, vengo a ofrecer un servicios el cual lo considero para ganar dinero y pues voy a vender 3 copias
en que consiste en generar mas ingreso mediante la conversiones a tu ofertas cpa adulto..
5$ a 10$ dias
yo trabajo con una empresa cpa que me paga semanal
no hay riesgo de ban
el trabajo es manual
si eres de lo que esta comenzando y no obtiene muchas conversiones.. escríbeme te daré todo mis paso.. y comenzaremos a ganar
atención doy review 50% al 1 primero.. calificaciones 20 para arriba
enseñó primero a usuario 15 calificaciones para arriba
saludo, vengo a ofrecer un servicios el cual lo considero para ganar dinero y pues voy a vender 3 copias
en que consiste en generar mas ingreso mediante la conversiones a tu ofertas cpa adulto..
5$ a 10$ dias
yo trabajo con una empresa cpa que me paga semanal
no hay riesgo de ban
el trabajo es manual
si eres de lo que esta comenzando y no obtiene muchas conversiones.. escríbeme te daré todo mis paso.. y comenzaremos a ganar
atención doy review 50% al 1 primero.. calificaciones 20 para arriba
enseñó primero a usuario 15 calificaciones para arriba
Y que medios hay que tener para usar tu estrategia?
twitter con muchos seguidores?
instagram con muchos followers?
fanpage con muchos likes?
sitio web de XXX?
sitio web de dating?
Solis
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya van 3 veces que te digo que no lo he bajado, no estoy en la casa, estoy desde el móvil, te he dicho ya que cuando lo revise te aviso, cuál es la desesperacion, como quieres que valore el método si no lo he bajado?
R
ricardoya
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya van 3 veces que te digo que no lo he bajado, no estoy en la casa, estoy desde el móvil, te he dicho ya que cuando lo revise te aviso, cuál es la desesperacion, como quieres que valore el método si no lo he bajado?
ya ha pasado 5 horas , me dijo que un rato lo bajaria , recuerde que no es review. simplemente lo veo conectado y esperando para aclara su duda y comenzar a generar simplemente le dije eso.. saludo esperando por usted , mientra si quieres captura de trabajo aqui estoy disponible
quedo atento..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.