Cómo conseguir más 'me gusta' para mi página de empresa de manera gratuita en mi provincia?

Laguia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2013
Buenas,

Lo primero que nada deciros que soy nuevo en el foro y que estoy muy agradecido a aquellas personas que ayudan al resto desinteresadamente.
Bien, al grano.
Soy el administrador de un página de empresa.
Tengo 3600 "me gusta", pero necesito seguir creciendo.
Empecé con un perfil personal y a los 3550 lo reconvertí a página.
¿qué sucede?Que al no poder ser proactivo y enviar solicitudes de amistad, no crezco.
Facebook me sugiere que compre bonos de esos para ganar me gusta, pero mi empresa es muy pequeña Y NO PUEDO PAGAR por me gusta.
He probado una web que imagino conoceréis que es FANPORFAN.COM
Me está funcionando bien, pero los "me gusta" son de gente de otras provincias, por lo que son "me gusta" virtuales, ya que sé positivamente que no le van a hacer ni caso a mi web (los entiendo perfectamente, yo hago lo mismo dándole a me gusta a otros perfiles de otras provincias para ganar monedas).
NECESITO, POR FAVOR, que algún alma caritativa me diga algún sistema GRATUITO (programa, web...) para poder ganar "me gusta" de gente de mi provincia.
Si esto no es posible, al menos ganar miles de me gusta de España, así al menos alguno caera de la mi provincia :p4:
ENORMEMENTE AGRADECIDO A TOD@S AQUELL@S QUE ME AYUDEN.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si se trata de una pequeña o mediana empresa de ámbito provincial, lo mejor que te puede funcionar es el boca a boca entre empleados, clientes y personas del entorno.

Comunica que pueden seguir la actividad de la empresa a través de Facebook y deja que entre ellos vayan dándola a conocer.

No es necesario que tengas miles y miles de seguidores. Lo ideal es que los que tengas se interesen por la empresa, sean clientes potenciales y atraigan a nuevos consumidores del entorno.

Espero haberte dado una ligera idea. Un saludo.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Haz algo para que a la gente le merezca la pena dar un "me gusta". Invéntate un concurso, un sorteo, proporciona información útil, regala un PDF descargable con información valiosa para tus clientes/visitantes... Así, a la gente le apetecerá compartir lo que ofreces y crecerás de forma natural.

Los "me gusta" comprados al final son sólo una forma de aparentar, pero no son clientes auténticos.

Lo que te comento no es tan rápido como gastarte equis dinero en comprar fans, pero te garantizo que da buenos resultados y que conseguirás visitas de calidad.

Mucha suerte y un saludo. :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
create otro perfil como el que hiciste primero, con cualquier nombre que a la gente le resulte atractivo para que acepten tus solicitudes de amistad, una vez que lo tengas lleno (5,000 amigos) cambiale el nombre al mismo de tu fanpage, hazlo tambien fanpage y fusionalas