Ganar Suscriptores En Youtube Sin Subir Videos o Shorts

• Autor Autor federic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

federic

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de los canales no le dan la importancia a la pestaña de comunidad pero es una gran forma de aumentar la cantidad de suscriptores, sin ni siquiera hacer videos solo con contenido de valor, por ejemplo yo suelo hacer cuestionarios de fútbol, en las respuestas invito a suscribirse y les puedo decir que funciona bastante bien. ¿Tu la Utilizas?
Screenshot_2023-09-14-12-39-44-685_com.google.android.apps.youtube.creator~2.webp

yo ni se donde esta esa opcion maginate

pero solo son 2k subs en 9 meses, no es una cifra como para tomar de referencia.
De que sirven los subs si no tienes visitas? las visitas dan dinero los subs no.

pero solo son 2k subs en 9 meses, no es una cifra como para tomar de referencia.
De que sirven los subs si no tienes visitas? las visitas dan dinero los subs no.
Claramente se ve en la gráfica 3 meses y en qué momento hablé de ganar dinero?

La pestaña comunidad de YouTube es una de las herramientas más infravaloradas por la mayoría de los creadores.

Pero más que para ganar suscriptores, es una poderosa herramienta para ganar engagement y fidelizar a la audiencia ya creada. Es decir, es más para mejorar la calidad de una comunidad de suscriptores ya creada, que para ganar nuevos suscriptores.

Hay por lo menos 3 usos muy poderosos que yo le doy. Pero son de sentido común, así que te invito a que pendejees un rato con esa herramienta y los descubras por ti mismo. Porque pendejeando con las cosas es que se aprende.

Lo que si te puedo decir es que no la uses pensando en nuevos suscriptores, sino pensando en los suscriptores que ya tienes. Creo que por eso se llama COMUNIDAD. Éxito en tus experimentos!

Claramente se ve en la gráfica 3 meses y en qué momento hablé de ganar dinero?
No hagas caso, algunas respuestas desaniman a comentar cualquier cosa xD, pero ya fue...
A mi si me parecio util lo que comentaste, en el canal más grande que tengo usaba esa pestaña antes, pero no volví a subir nada desde mitad de 2022, tal vez si sirva para generar fidelidad y que miren los videos a los días de subirlos, como una segunda notificación, tal vez.

Me animaste a probar 🙂

si sirve para ganar dinero, por ejemplo si tienes algun producto novedoso o haces un video como un infomercial si tienes audiencia cautiva para ese tipo de venta le puedes sacar dinero a la situacion, si se puede, mas omenos seria como si fueras un canal de tv o mejor aun como un programa de tv, diriges una audiencia la segmentas segun la edad y preferencias que pueda provocar tu video y tienes un negocio, listo.

por ejemplo manya este : , no es mi canal ni nada, lo uso como ejemplo un video cualquiera habla de bonsais, es mas le pone titulo al video que lo muestra para venta, hace una intro y temuestra todos los arbolitos y sus formas,practico y sencillo el videito tiene 1.73 K suscriptores, con esa cantidad de suscriptores podria hacer una venta, ahora su canal se llama mulato bonsai, es decir super dirigido, a mi me parece una manera interesante de hacer negocios.

por ejemplo otra idea, con lo que has hecho con tu canal you tube, podrias hacer una web de apuestas, venta de apuestas, y armar un canal telegram para suscriptores vip, a los cuales les cobras una tarifa por los pronosticos, es una idea de como monetizar a esa audiencia, seguro hay mas opciones.