totef Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Dic 2013
El domingo 1 de diciembre en la noche subí un video a mi canal, active la monetización del video y se monetizo instantaneamente, ahora lleva mas de 2millones de reproducciones PERO hasta hace unos minutos asocie una cuenta de adsense a mi canal, el caso es:
¿No voy a ganar nada por esas dos millones de reproducciones por que no tenia el adsense asociado?
¿O si me van a dar lo que se genero por los anuncios?
El problema es que Youtube Analytics ya me refleja las dos millones de reproducciones pero me dice ingresos estimados totales $0,00 :s
Aclarando, soy Partner de Youtube, y active la monetizacion desde que tenia 0 reproducciones, pero no tenia ninguna cuenta adsense asociada.
Espero me ayuden.
¿No voy a ganar nada por esas dos millones de reproducciones por que no tenia el adsense asociado?
¿O si me van a dar lo que se genero por los anuncios?
El problema es que Youtube Analytics ya me refleja las dos millones de reproducciones pero me dice ingresos estimados totales $0,00 :s
Aclarando, soy Partner de Youtube, y active la monetizacion desde que tenia 0 reproducciones, pero no tenia ninguna cuenta adsense asociada.
Espero me ayuden.