¿Ganaré dinero en YouTube sin Adsense desde el inicio?

totef Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
El domingo 1 de diciembre en la noche subí un video a mi canal, active la monetización del video y se monetizo instantaneamente, ahora lleva mas de 2millones de reproducciones PERO hasta hace unos minutos asocie una cuenta de adsense a mi canal, el caso es:
¿No voy a ganar nada por esas dos millones de reproducciones por que no tenia el adsense asociado?

¿O si me van a dar lo que se genero por los anuncios?

El problema es que Youtube Analytics ya me refleja las dos millones de reproducciones pero me dice ingresos estimados totales $0,00 :s

Aclarando, soy Partner de Youtube, y active la monetizacion desde que tenia 0 reproducciones, pero no tenia ninguna cuenta adsense asociada.
Espero me ayuden.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
no creo, de seguro fue el video de la muerte de paul ?? pero igual por lo que se.... cuenta adsense no asociada = no ingresos.

hernanxpp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Amigo las estadisticas de ingresos en adsense las empiezas a ver un mes despues de asociada la cuenta de adsense a youtube, a mi me paso hace poco :grumpy:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Tuviste 2 millones de reproducciones en 5 dias?

Eso si que es raro... :ambivalence:

En cuanto a los ingresos, deberías fijarte en "Analytics", dentro de Administrador de Videos... Ahi figuran los ingresos. Lo que figura dentro de un mes, son los ingresos en el dashboard de AdSense.

Si hiciste 2 millones, y no monetizaste, entonces no has hecho dinero con esas visitas, pero a veces YouTube, te compensa por ese trafico, y te deposita un monto de dinero.

Igual, si tienes la "Habilidad" para generar 2 millones de visitas en 5 dias, entonces, podrías ser millonario en un par de años... Eso equivale mas o menos a 2000 dolares solamente por ese video y solamente en 5 dias. Y si logras ser parte de una network, puede ser mucho mas.

Hasta luego.

Última edición:

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Si le activaste la motenización desde el principio así no la hubieras relacionado con adsense, "es posible", ojo "es posible" que te pague lo que generates.

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Si lo monetice desde las 0 reproducciones, me das un poco de esperanzas, adsense se asocio correctamente cuando el video llego a 3millones de reproducciones u_u ahora lleva 3,700,000 y por esos 700,000 me a generado 1000USD, imaginate si hubiera asociado adsense desde antes.

Última edición:
Desde
21 Feb 2012
Si lo monetice desde las 0 reproducciones, me das un poco de esperanzas, adsense se asocio correctamente cuando el video llego a 3millones de reproducciones u_u ahora lleva 3,700,000 y por esos 700,000 me a generado 1000USD, imaginate si hubiera asociado antes desde antes.

mala suerte compa

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
No has tenido problemas con los copyright al poner ese video de Paul Walker, porque es un video Public Domain, verdad?..

Digo, el del tipo que va en el auto y filma con el celular...

Tu canal es el que tiene miles de subscribers o el otro??