Ganarse la vida con WebFlow y apps nocode, es posible?

• Autor Autor FNV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FNV

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! Como dice el titulo es posible ganarse la vida diseñando webs con WebFlow? Se que mucha gente se esta abocando a esto antes que WordPress, pero que tan dificil es conseguir los clientes? Y mi segunda duda es ganarse la vida con apps nocode es posible? De ser asi, como lo hacen? Crean y venden o buscan un nicho y meten ads? Saludos amigos, espero sepan sacarme mis dudas!

(Disculpen si este hilo no va en esta sección).

Lo que he estado viendo en que en Webflow la gente esta haciendo Saas, asi que puedes ganarte la vida tanto haciendo tus propios Saas con Webflow y Zapier, o vendiendo webs a clientes (los clientes los puedes buscar con busquedas locales en google y un scraper de correos), puedes publicar en Facebook Marketplace o crear un canal de Tutoriales en Youtube.

• Me gusta
Reacciones: FNV
Ah se me olvidaba decir que recuerdo que un familiar trabajaba en una Agencia Internacional de Marketing Digital (con sede en Miami) y todas las paginas que hacian a clientes grandes (Booking, Delivery, Ecommerce) y todas las hacian con Wix, y ambos sabemos que Webflow le da 3 patadas a Wix. Asi que si que es mas que posible.

• Me gusta
Reacciones: FNV
Lo que he estado viendo en que en Webflow la gente esta haciendo Saas, asi que puedes ganarte la vida tanto haciendo tus propios Saas con Webflow y Zapier, o vendiendo webs a clientes (los clientes los puedes buscar con busquedas locales en google y un scraper de correos), puedes publicar en Facebook Marketplace o crear un canal de Tutoriales en Youtube.
Primero que anda gracias por las repuestas Negan! Voy a intentar ambas opciones, yo probé con WP, pero tiene sus inconvenientes pero lo más complicado lejos fue el tema de conseguir clientes (yo lo que más intente fue lo de las busquedas locales y usar un scraper pero es difícil que respondan) yo soy de Argentina, pero dada lo complicado de la situación acá, la idea es vender en otros países como Mx..
Y según leí con Webflow, es un poco más sencillo dar con los clientes, por ahí me equivoco.

Atrás