Ganas de dejar de ser curioso a tener rango

• Autor Autor raulp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que esto puede parecer un tema en relacion al foro y que no debiera ir aqui, pero este post es simple y llanamente para hablar sin ningun objetivo mas que el de contaros esto y que sepais mi opinion.

Cuando me registre ya llevaba un tiempo oyendo hablar sobre el foro y la verda que me interesaba mucho pero nunca he sido muy de foros... El unico foro en el que participe era GameMakerHispano (no se si alguno lo conoce), que desaparecio por falta de fondos...

Entonces aparecio forobeta y me reenganche (y creo que este por falta de fondos no caera jeje).

El caso es que esto deseando de ser usuario alpha por lo menos para ver los mensajes de la seccion negocios para ver que se cuece. porque en la parte superior donde pone ultimos temas y temas activos, el 90 % de temas son de esa zona jejejeje.

Aparte de que me gustaria contribuir escribiendo y diseñando jejeje.

Bueno nada solo poner eso, si creen que es inapropiado este post en este lugar avisen, y no se si podre borrarlo pero los moderadores imagino podran moverlo o borrarlo.

Un saludo

No entiendo, para ser otro rango consoulta el hilo oficial.

Cuando te registras te dicen claramente que para tener un rango e ingresar a la sección de negocios debes de tener 15 días de antigüedad y 15 mensajes en el foro.
¡Saludos!

lo se lo se jeje, si este post es solo por contar un poco el como me siento, si tampoco tengo prisa, lo bueno siempre se hace esperar, creo que dentro de una hora o 2 ya subire de rango era solo contaros la emocion un poco rara que tengo de subir y poder entrar a la seccion negocios jeje

Creo que el usuario no se refiere a que le urge ni nada por el estilo.

Es bueno saber que hay esa emoción por entrar al foro, creeme que ha habido mucho trabajo detrás para ser lo que es hoy, y te aseguro que no se deja de trabajar en la mejora del foro.

Si ocupas algo no dudes en consultarme, pero sobre todo analiza un poco la sección de negocios antes de meterte de lleno. Algunos temas que te puedes leer es sobre el funcionamiento de itrader, o aclaraciones para ver problemas que pueden suceder en esta sección.

Un saludo!

Creo que hoy cumples 15 dias de registro y tienes mas de 15 mensajes, si no me equivoco mañana deberias tener otro rango ya

Creo que hoy cumples 15 dias de registro y tienes mas de 15 mensajes, si no me equivoco mañana deberias tener otro rango ya

Saludos, ederson tiene razon, parece que hoy es tu ultimo dia como curioso y desde manana podras entrar al area de negocios, yo te recomendaria leer detalladamente las reglas antes de interactuar en esa area, porque como se trata de negocios comprenderas que las reglas son muy necesarias y muchas de ellas sino se respetan pueden terminar en un BAN permanente.

No te asustes solo es un consejo para que no tengas problemas en el foro y sigas siendo un recurrente visitante, SUERTE Y EXITO.

Creo que el usuario no se refiere a que le urge ni nada por el estilo.

Eso es, me parece que en efecto ForoBeta tiene un gran trabajo en el BackStage y sin duda lo primero que leere seran las normas, y no me lanzare sin mas, de hecho quiero aprender, ire probando poco a poco como funciona el mundo de los negocios aqui. Y espero contribuir y ayudar a muchos de ustedes.

Un saludo enorme.

PD: Enhorabuena por el foro, sin duda es una obra maestra ^^

Edito:

Justo al enviar este mensaje me di cuenta de que ya no soy curioso!!!
Ya soy Usuario Alpha jeje.

Bueno y despues de un largo dia, me dormire para descansar que mañana tengo que estudiar, y mirarme las normas ^^

Un saludo de nuevo jeje

Última edición:
A mi me invito un amigo ya que este foro le ha ayudado mucho en el SEO de su sitio y siempre me ha gustado este tema. En general no me gusta lo de exigir mensajes (el tiempo quizas si, eso de los 15 dias) para ver alguna seccion o no es mi estilo por lo menos pero cada quien con lo suyo no?

mmm tampoco he estado pegado al contador de mensajes para ver cuantos me faltan (ups acabo de ver y me pase un poquito de los 15 jajajaja), el foro hasta ahora me ha parecido bueno y quizas las secciones ocultas sean mejores, lo importante es compartir con gente mas sabia que uno y aprender de todo el mundo, esa es la genialidad de la internet libre.

Un saludo a todos y un gusto pertenecer a esta comunidad aunque sea como un curioso (Titulo que me llamo mucho la atencion porque es una palabra que me describe bastante bien)

Atrás