¿Ganas dinero al crear una subnetwork de YouTube?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo la duda si creas una subnetwork con alguna de las empresas que prestan este servicio, tu también ganas de las personas que reclutes en tu subnetwork o solo le das ganancias a la network principal???
saludos

En teoria deberias recibir dinero, pero bueno eso que lo conteste los expertos en materia

Creo que te llevas un porcentaje como reclutador

ejemplo das 80% al parter tu te quedas con 10 y la network con otros 10 o 70partner /20 la network tu 10 / 60 30/20 asi creo que es

creo que la Subnetwork se reparte la ganancia que le tocaria a la Network

Ejemplo: si la network gana el 40%.. tu subnetwork ganaria el 10% y la Network 30% de todo lo que monetice la Subnetwok

Aunque el trabajo de una Subnetwork no es algo tan facil, pues hay que administrar contenidos, y tener un foro dedicado, hacer publicidad de las networks entre otras cosas..

y fuera de eso estan los derechos copyright que es un LIO si alguien le ponen strike corre riesgo la subnetwork.. 🙁

Yo esto lo veo como vender humo

obvio tendrias ganancias sino que gracia tendria crear una subnetwork eso si entre mas personas reclutes mejores seran las ganancias,pero como comentan los compañeros no es un trabajo facil,se puede llegar a ganar pero tambien hay que meterle caña

Las Network te fijan un porcentaje.. Y ahí vos te moves.
Lo bueno es ser sub de alguna network que no tenga por ejemplo su gente en castellano y vos si haces crecer el área al tiempo te compren.
Hoy con todos los cambios no se si sirve.

Mira si lo haces con LIBERTAD ellos te dan su submit.. Osea vos te llamas Gamer spanish y completan el formulario con todos los logos de LIBERTAD, te juega en contra a todo el esfuerzo que vos haces.

Siempre te conviene hacer tu propio canal.. salvo si eres conocido en Internet por hacer tutoriales y cosas así, donde la gente hace lo que le dices.. ahí si podés reclutar a lo loco (Y)

Se han creado demasiadas en los últimos años

Eso no lo discuto... se han creado un monton... pero muchas ya no funcionan.
Mismo aca hubo varios que arrancaron con sus SubNetwork y ya no funcionan.