¿Ganas dinero con QuickApps Ninja?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

Me pregunto si alguien en el Foro gana dinero o lo ha ganado alguna vez, con QuickApp Ninja? Simplemente haciendo allí sus juegos gratis y después subiendolos a la Play Store?

En el video tutorial de inicio de ese sitio, me llamó la atención que decía una oferta, en letras pequeñas: "Sube 15 juegos a Google Play Market: Si en los proximos 30 dias no logras vender al menos 50 usd, nosotros te compraremos tu cuenta de Google Play de 25 usd, y te la pagaremos con 30 usd". Me da la impresión de que lo que quieren más bien es comprar cuentas y más cuentas.

Bueno qué opinan? Se puede en realidad ganar dinero con ese sitio??
Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta. No sabia que existía un lugar asi.

Yo hice 12 juegos, de los cuáles las "DOCE APPS fueron de Quiz", 3 aplicaciones eran las más descargadas, promedio de 1500 descargas por día, y sucede que tenía por ejemplo nombres de como "BTS QUIZ" "LUISITO COMUNICA QUIZ" "LADYBUG QUIZ" y me han dado de baja, logré quitar el logo feo de la empresa de "QuickApps" y las ganancias eran perfectas, el único problema fue de copyright

Yo hice algunas hace un par de años y gané algo de dinero, la mejor llegó a 200k descargas, pero era una app con copy.

Para empezar puede estar bien, pero te recomiendo comprar una plantilla en codecanyon o similares.

También tuve problemas de copyright pero solo hay que controlar eso y si arma chido

También tuve problemas de copyright pero solo hay que controlar eso y si arma chido
Pero llegaste a ganar con ellos? Se podrá vivir de eso? Alguien trabaja con ellos actualmente??

Investigue un poco hace un tiempo y es alto scam, si bien funciona, parece que los creadores clavan ads sin permiso y otras cosas. A la mayoria los terminan baneando en algun momento o bajandoles las apps. Solo lean los comentarios que tienen en cada posteo que hacen en FB y lo verán. Ademas, es super competitivo,esta lleno de apps creadas con su sistema y son todas iguales.

Pero llegaste a ganar con ellos? Se podrá vivir de eso? Alguien trabaja con ellos actualmente??
Yo trabajo con ellos actualmente, aún no persivo buenos ingresos

Atrás