Concurso Ganate $.150 USD

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Saludos a todos.

Tengo un Foro el cual empiezo en la red y tengo muy pocos usuarios y necesito que el Foro tenga mas contenido en sus secciones para que los visitantes se animen a interactuar dentro del mismo, el tema principal es sobre Negocios y todo lo relacionado a la computadora.

Los premios seran unos Libros Electronicos (PDF) los cueales tratan sobre como realizar y obtener exitos en los negocios que se realizan en internet y de auto ayuda.

Un Listado de Empresas que pagan por realizar encuestas (200 nombres aprox. de empresas) lo cual esta valorado en $150 USD pero lo dividire en la siguiente forma

$Primer Lugar se ganara un Kit de 4 Libros Electronicos con Derecho de Reventa Valorado en $.59.88 USD

$Segundo Lugar un Kit de 2 Libros Electronicos con Derecho de reventa valorado en $51 USD

$Tercer Lugar se ganara un Listado de Empresas que pagan por realizar encuestas Valorado en $10 USD

Mecanica del concurso.

*Registrarse en mi foro FORO COMPU GANANCIAS • Página principal

*Se deberan registrar con el nick que tienen en Foro Beta o bien con el que elijan ustedes.

*Indicarme por medio de un MP o dejar respuesta a este tema de que ya te haz inscrito en mi foro e indicarme con que nick te haz registrado para yo revisar y agregarte a la lista de los participantes para el sorteo del concurso.

*Al registrarse deberan pasar por la seccion de presentaciones y realizar mas post en cualquier seccion del foro asi como responder post o publicaciones, es importante que se vaya respetando las reglas del foro y las de cada seccion del mismo.

-El sorteo se realizara el 07 de agosto de 2012 a las 16:00 Hrs. de Centro America y los premios se entregaran al dia siguiente despues de publicados los ganadores.

Calificare lo siguiente:
1. Respeto de reglas.
2. Mayor publicaciones.
3. Mayor actividad dentro del foro apartir de 06 de Julio de 2012 hasta el dia del sorteo.

¡Inicien ya el concurso quedo Habilitado!
______________________________________________________________________________________

MIEMBROS PARTICIPANDO

1. alejandrocachiero
2. cristiam

GANADORES
1. alejandrocachiero
2. cristiam

Última edición:
Tienes un mp con una duda

La duda mía es:

.150 USD ¿quizá deberías haber escrito 150 USD.

¿O realmente son 15 centavos del dólar?

haaa es 1.50$ o 150$?

no es 150 USD 150 dolares

- - - Actualizado - - -

La duda mía es:

.150 USD ¿quizá deberías haber escrito 150 USD.

¿O realmente son 15 centavos del dólar?

Son 150 dolares no centavos amigo y amigos

- - - Actualizado - - -

Me había emocionado...

Si deseas unete ya que son 150 dolares y no centavos solo recuerda que es repartido y en especie.

Suerte

Acerca de que tema tratan los libros electronicos del primer y segundo lugar?

Mmmm yo me había emocionado también, es en especias...

En el post especifico eso no es que este engañando.

Participando como usuario alejandroc.

Saludos

El dinero es efectivo o son los libros valorados en ese valor?

El dinero es efectivo o son los libros valorados en ese valor?

Son los libros, cada premio lo e valorado y por eso e puesto el total y recuerda los libros tienen derecho de reventa

- - - Actualizado - - -

Participando como usuario alejandroc.

Saludos

Gracias por participar ya estas en la lista

- - - Actualizado - - -

🙂 Halgien mas desea participar !!!

- - - Actualizado - - -

Hola.

Quiero pedirles que participen en este concurso ya va un miembro registrado en el concurso pero necesito mas asi que por favor les suplico de su umilde participacion.

"Si no les gusta mi foro pueden dejarlo despues de terminado el concurso"
🙂😛8:

- - - Actualizado - - -

:grumpy: ¡Nadie mas quiere participar!

¡Entren aun hay suficiente tiempo!

¡Ya van 2 participantes! Pero aun hay mucho espacio para todos asi que aprovechen este concurso y depaso me ayudan a levantar mi foro
¡Animense vamos inscrivanse!

Mp enviado! :encouragement:

¡Animo sigan en este concurso!
🙂

que se registreeeeeeeeeen porfissssssssssss

Agradezco a los que se inscribieron en este concurso y asi tambien animo a todos para que apoyen a los novatos como yo en sus negocios que ofrecan en este foro.

Este concurso queda finalizado y se le notificara a los ganadores por medio de un MP inmediatamente.

Saludos y Exitos a todos.
Dios los Bendiga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.