Saludos a todos.
Tengo un Foro el cual empiezo en la red y tengo muy pocos usuarios y necesito que el Foro tenga mas contenido en sus secciones para que los visitantes se animen a interactuar dentro del mismo, el tema principal es sobre Negocios y todo lo relacionado a la computadora.
Los premios seran unos Libros Electronicos (PDF) los cueales tratan sobre como realizar y obtener exitos en los negocios que se realizan en internet y de auto ayuda.
Un Listado de Empresas que pagan por realizar encuestas (200 nombres aprox. de empresas) lo cual esta valorado en $150 USD pero lo dividire en la siguiente forma
$Primer Lugar se ganara un Kit de 4 Libros Electronicos con Derecho de Reventa Valorado en $.59.88 USD
$Segundo Lugar un Kit de 2 Libros Electronicos con Derecho de reventa valorado en $51 USD
$Tercer Lugar se ganara un Listado de Empresas que pagan por realizar encuestas Valorado en $10 USD
Mecanica del concurso.
*Registrarse en mi foro
FORO COMPU GANANCIAS • Página principal
*Se deberan registrar con el nick que tienen en Foro Beta o bien con el que elijan ustedes.
*Indicarme por medio de un MP o dejar respuesta a este tema de que ya te haz inscrito en mi foro e indicarme con que nick te haz registrado para yo revisar y agregarte a la lista de los participantes para el sorteo del concurso.
*Al registrarse deberan pasar por la seccion de presentaciones y realizar mas post en cualquier seccion del foro asi como responder post o publicaciones, es importante que se vaya respetando las reglas del foro y las de cada seccion del mismo.
-El sorteo se realizara el 07 de agosto de 2012 a las 16:00 Hrs. de Centro America y los premios se entregaran al dia siguiente despues de publicados los ganadores.
Calificare lo siguiente:
1. Respeto de reglas.
2. Mayor publicaciones.
3. Mayor actividad dentro del foro apartir de 06 de Julio de 2012 hasta el dia del sorteo.
¡Inicien ya el concurso quedo Habilitado!
______________________________________________________________________________________
MIEMBROS PARTICIPANDO
1. alejandrocachiero
2. cristiam
GANADORES
1. alejandrocachiero
2. cristiam