Hola
Necesito un logo para una pagina de busquedas locales, la interfaz es muy sencilla tipo Google, O sea solo el cuadro de busqueda unas categorias y ya, asi que necesito que el logo destaque
Caracteristicas.
Los colores que se usan principalmete en la pagina son Blanco, Verde y Rojo
El verde es #006847
el rojo #CE1126
Entregar al escogido en su caso, fuentes, imagen en vector (compatible con corel) y psd
Puede participar quien quiera.
De las imágenes para mostrar tu trabajo pueden poner sello de agua sin ningún problema.
Cuando se escoja uno, se pedira se envie las cosas primero y se les realizara el pago por paypal.
En el caso que el usuario tenga muy buen puntaje de comerciante, se puede enviar el dinero primero.
El nombre de la pagina pedirlo por MP y dejar constancia en el post.
Cualquier duda por MP y dejar constancia aqui.
Los que acepten entrar por favor avisar, en el post para agregarlos a lista aqui mismo.
Gracias
Por preguntas que me han hecho sobre el tiempo de duración, lo voy a poner hasta el 5 de Abril, se dará a conocer el ganador aquí mismo el 6 de abril, por la tarde, hora de México.
A entrado en el concurso
SnakeNet
Roblette
autoprimate
ColicDusty
angeldj
LikeStone23
rizzotto83
jmnm
JuanKmas
Terminaron participando en el concurso los usuarios
Designer
jmnm
LikeStone23
JuanKmas
termine escogiendo el logo creado por Designer, en cuanto me lo envíe y lo pague actualizo.
Logo recibido y pagado sin problemas.
Gracias a todos
Necesito un logo para una pagina de busquedas locales, la interfaz es muy sencilla tipo Google, O sea solo el cuadro de busqueda unas categorias y ya, asi que necesito que el logo destaque
Caracteristicas.
Los colores que se usan principalmete en la pagina son Blanco, Verde y Rojo
El verde es #006847
el rojo #CE1126
Entregar al escogido en su caso, fuentes, imagen en vector (compatible con corel) y psd
Puede participar quien quiera.
De las imágenes para mostrar tu trabajo pueden poner sello de agua sin ningún problema.
Cuando se escoja uno, se pedira se envie las cosas primero y se les realizara el pago por paypal.
En el caso que el usuario tenga muy buen puntaje de comerciante, se puede enviar el dinero primero.
El nombre de la pagina pedirlo por MP y dejar constancia en el post.
Cualquier duda por MP y dejar constancia aqui.
Los que acepten entrar por favor avisar, en el post para agregarlos a lista aqui mismo.
Gracias
Por preguntas que me han hecho sobre el tiempo de duración, lo voy a poner hasta el 5 de Abril, se dará a conocer el ganador aquí mismo el 6 de abril, por la tarde, hora de México.
A entrado en el concurso
SnakeNet
Roblette
autoprimate
ColicDusty
angeldj
LikeStone23
rizzotto83
jmnm
JuanKmas
Terminaron participando en el concurso los usuarios
Designer
jmnm
LikeStone23
JuanKmas
termine escogiendo el logo creado por Designer, en cuanto me lo envíe y lo pague actualizo.
Logo recibido y pagado sin problemas.
Gracias a todos
Última edición: