🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] donde publicaremos los articulos
Buenas noches a todos lo publicaran en la pagina que esta hay Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales se registran y crean su articulo correspondiente a la tematica de la keyword.
Al finalizar yo revisare y la entrada que este mas posicionada sera la ganadora de los 50 dolares neto a paypal.
- - - Actualizado - - -
No entiendo amigo que quiere decir.
Entonces publicariamos el articulo en tu web? como haríamos eso... te pasariamos el documento o que rollo?
- - - Actualizado - - -
Los WTF te los pusimos por que pusiste "Exito amigos", bueno en mi caso por eso puse el WTF jeje dio risa...
Si se entiende como es el concurso y ese rollo, lo que no se entiende es como le haremos para publicar la entrada en tu blog... ya que a como lo pones nosotros publicariamos en tu blog y no en los nuestros xD
[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] Tenes 0 de iTrader y sólo 52 mensajes.. como podemos confiar en que vas a pagar al ganador? :fatigue:
Buenas tardes el concurso se pagara amiga no soy de esas personas hago respetar mi palabra amiga.
He comprado aqui en foro una pagina de warez a 150 he comprado articulos he comprado y por ultimo compre un programa para publicar en grupos de facebook.
Solo q asi se comienza sin puntos y poco a poco se los gana.
O usted en el foro comenzo con bastantes puntos y prestigio no verdad. Asi mismo amiga yo estoy comenzando desde abajo para ganar un respeto y una credebilidad.
Saludos
Si, obvio que empecé de 0, como todos. :distant:
Si hiciste compras.. porque no se calificaron? :fatigue:.. en fin, sólo me daba curiosidad eso, y debido a muchas cuestiones me toca ser escéptico. Disculpa las molestias ocasionadas si es que hubo alguna. Saludos.
Bueno no sabia q habia o tenian q calificarme, el vendedor me decia deja constancia en el hilo pero no lo hacia porque no sabia q era importante.
Pero bueno ni yo califique ni ellos me calificaron.
Entonces desde ahora comenzare a hora a hacerlo.
como yo lo veo creo que el nene quiere articulos originales para su sitio y una vez ya colectados almenos una gran cantidad los revendera o les sacara el juego y esos 50$ q dice que pagara obviamente no saldran de su bolsillo sino de nuestro intelecto XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?