Gánate 50 dolares solo por publicar un articulo.

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos bueno soy novato en el Foro y quiero hacer un concurso y pueden participar todos.
El concurso consistes:​

1.- Crear un articulo 100% original con esta Categoría y esta Keyword "dietas para bajar de peso" y como mínimo deben tener 300 palabras y con una o varias imágenes
2.- Pueden crear ilimitados numero de entradas asi tienen mayor posibilidad de ganar.
3.- Para arrancar el concurso se necesitara un mínimo de 40 participantes.
El plazo máximo sera de un mes a partir de hoy 03/05/2016 hasta 03/06/2016 si no se encuentran las 40 personas registradas se extenderá el plazo hasta que se encuentre el numero mínimo de personas caso contrario arranca el concurso.
4.- Luego de la fecha establecida con los numero de participantes establecidos se procederá a dar una semana mas para que los últimos registros tenga la posibilidad de posicionar su articulo.
5.- El ganador del concurso recibirá neto 50 dolares en su cuenta de paypal y previo se revisara que su articulo sea 100% original con las herramientas de copying, el cual debe enviar la copia al blog establecido, y debe aparecer en las primera pagina del buscador de google.
El que mayor posicionado este ese sera el ganador del concurso.

Para la búsqueda sera la siguiente:

https://www.google.com.ec/webhp?sou...1&espv=2&ie=UTF-8#q=dietas para bajar de peso

ABIERTOS LOS REGISTROS DESDE AHORA.

Pueden registrarse en el blog : Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales
Consejos Medicinales ? Acceder

Esta el plugin Yoast SEO el cual les ayudara mucho.