Gánate 50 dolares solo por publicar un articulo.

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos bueno soy novato en el Foro y quiero hacer un concurso y pueden participar todos.
El concurso consistes:​

1.- Crear un articulo 100% original con esta Categoría y esta Keyword "dietas para bajar de peso" y como mínimo deben tener 300 palabras y con una o varias imágenes
2.- Pueden crear ilimitados numero de entradas asi tienen mayor posibilidad de ganar.
3.- Para arrancar el concurso se necesitara un mínimo de 40 participantes.
El plazo máximo sera de un mes a partir de hoy 03/05/2016 hasta 03/06/2016 si no se encuentran las 40 personas registradas se extenderá el plazo hasta que se encuentre el numero mínimo de personas caso contrario arranca el concurso.
4.- Luego de la fecha establecida con los numero de participantes establecidos se procederá a dar una semana mas para que los últimos registros tenga la posibilidad de posicionar su articulo.
5.- El ganador del concurso recibirá neto 50 dolares en su cuenta de paypal y previo se revisara que su articulo sea 100% original con las herramientas de copying, el cual debe enviar la copia al blog establecido, y debe aparecer en las primera pagina del buscador de google.
El que mayor posicionado este ese sera el ganador del concurso.

Para la búsqueda sera la siguiente:

https://www.google.com.ec/webhp?sou...1&espv=2&ie=UTF-8#q=dietas para bajar de peso

ABIERTOS LOS REGISTROS DESDE AHORA.

Pueden registrarse en el blog : Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales
Consejos Medicinales ? Acceder

Esta el plugin Yoast SEO el cual les ayudara mucho.

Pueden compartir los artículos en redes sociales y otros para ganar posiciones en los buscadores.

Este sera el primer de muchos concursos mas a realizar.

Bueno le deseo suerte, y que gane el mejor.
Excito amigos.

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] donde publicaremos los articulos

LOL excita amigos..

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] donde publicaremos los articulos

Buenas noches a todos lo publicaran en la pagina que esta hay Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales se registran y crean su articulo correspondiente a la tematica de la keyword.
Al finalizar yo revisare y la entrada que este mas posicionada sera la ganadora de los 50 dolares neto a paypal.

- - - Actualizado - - -

No entiendo amigo que quiere decir.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigos este es un concurso y se esta regalando 50 dolares por publicar una entrada en el blog q cumpla las politicas establecidas.
Bueno esta sera el comienzo de algunos concursos cuento con 500 dolares para impulsar el blog.
Si no les gusta el concurso abstenerse de dar una manita abajo.
Es un concurso q facilmente se pueden llevar 50 dolares por publicar una o varias entrada y la mayor posicionada ganara.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno amigos este es un concurso y se esta regalando 50 dolares por publicar una entrada en el blog q cumpla las politicas establecidas.
Bueno esta sera el comienzo de algunos concursos cuento con 500 dolares para impulsar el blog.
Si no les gusta el concurso abstenerse de dar una manita abajo.
Es un concurso q facilmente se pueden llevar 50 dolares por publicar una o varias entrada y la mayor posicionada ganara.
Saludos

Buenas noches a todos lo publicaran en la pagina que esta hay Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales se registran y crean su articulo correspondiente a la tematica de la keyword.
Al finalizar yo revisare y la entrada que este mas posicionada sera la ganadora de los 50 dolares neto a paypal.

- - - Actualizado - - -

No entiendo amigo que quiere decir.

Entonces publicariamos el articulo en tu web? como haríamos eso... te pasariamos el documento o que rollo?

- - - Actualizado - - -

Los WTF te los pusimos por que pusiste "Excito amigos" no por que fuera malo el concurso, bueno en mi caso por eso puse el WTF jeje dio risa...

Si se entiende como es el concurso y ese rollo, lo que no se entiende es como le haremos para publicar la entrada en tu blog... ya que a como lo pones nosotros publicariamos en tu blog y no en los nuestros xD

Última edición:
Entonces publicariamos el articulo en tu web? como haríamos eso... te pasariamos el documento o que rollo?

- - - Actualizado - - -

Los WTF te los pusimos por que pusiste "Exito amigos", bueno en mi caso por eso puse el WTF jeje dio risa...

Si se entiende como es el concurso y ese rollo, lo que no se entiende es como le haremos para publicar la entrada en tu blog... ya que a como lo pones nosotros publicariamos en tu blog y no en los nuestros xD

Si es verdad disculpen por los errores ortograficos solo que tengo un celu nuevo y las teclas estan mas reducidas.
Se publicaran en el blog escrito porque se lo quiere impulsar amigo.
Se tiene planeado realizar 10 concurso con diferentes keyword.
Saludos

Si entonces como nos registramos? que yo sepa no se puede publicar en un blog de otra persona al menos que se sea colaborador... y no encuentro ningun enlace para registrarme en tu blog xD

- - - Actualizado - - -

ya lo encontre jaja... ignora lo de arriba xD

Los archivos ustedes mismo lo publican amigo y ustedes posiciinan la keyword para que aparesca en las primeras posiciones.

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] Tenes 0 de iTrader y sólo 52 mensajes.. como podemos confiar en que vas a pagar al ganador? :fatigue:

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] Tenes 0 de iTrader y sólo 52 mensajes.. como podemos confiar en que vas a pagar al ganador? :fatigue:

Buenas tardes el concurso se pagara amiga no soy de esas personas hago respetar mi palabra amiga.
He comprado aqui en foro una pagina de warez a 150 he comprado articulos he comprado y por ultimo compre un programa para publicar en grupos de facebook.
Solo q asi se comienza sin puntos y poco a poco se los gana.
O usted en el foro comenzo con bastantes puntos y prestigio no verdad. Asi mismo amiga yo estoy comenzando desde abajo para ganar un respeto y una credebilidad.
Saludos

Buenas tardes el concurso se pagara amiga no soy de esas personas hago respetar mi palabra amiga.
He comprado aqui en foro una pagina de warez a 150 he comprado articulos he comprado y por ultimo compre un programa para publicar en grupos de facebook.
Solo q asi se comienza sin puntos y poco a poco se los gana.
O usted en el foro comenzo con bastantes puntos y prestigio no verdad. Asi mismo amiga yo estoy comenzando desde abajo para ganar un respeto y una credebilidad.
Saludos

Si, obvio que empecé de 0, como todos. :distant:

Si hiciste compras.. porque no se calificaron? :fatigue:.. en fin, sólo me daba curiosidad eso, y debido a muchas cuestiones me toca ser escéptico. Disculpa las molestias ocasionadas si es que hubo alguna. Saludos.

Si, obvio que empecé de 0, como todos. :distant:

Si hiciste compras.. porque no se calificaron? :fatigue:.. en fin, sólo me daba curiosidad eso, y debido a muchas cuestiones me toca ser escéptico. Disculpa las molestias ocasionadas si es que hubo alguna. Saludos.

Bueno no sabia q habia o tenian q calificarme, el vendedor me decia deja constancia en el hilo pero no lo hacia porque no sabia q era importante.
Pero bueno ni yo califique ni ellos me calificaron.
Entonces desde ahora comenzare a hora a hacerlo.

Bueno no sabia q habia o tenian q calificarme, el vendedor me decia deja constancia en el hilo pero no lo hacia porque no sabia q era importante.
Pero bueno ni yo califique ni ellos me calificaron.
Entonces desde ahora comenzare a hora a hacerlo.

Eso te ayuda a crecer tu iTrader y tu "confiabilidad" frente/para/con los demás 🙂.

como yo lo veo creo que el nene quiere articulos originales para su sitio y una vez ya colectados almenos una gran cantidad los revendera o les sacara el juego y esos 50$ q dice que pagara obviamente no saldran de su bolsillo sino de nuestro intelecto XD

como yo lo veo creo que el nene quiere articulos originales para su sitio y una vez ya colectados almenos una gran cantidad los revendera o les sacara el juego y esos 50$ q dice que pagara obviamente no saldran de su bolsillo sino de nuestro intelecto XD

Hola amigo no diga eso que venderé los articulos solo estoy impulsando el blog con un concurso.
Mira puedes preguntarle al usuario http://forobeta.com/member.php?u=149101 que le compre 40 articulos no quiero revender ni nada solo quiero impulsar mi blog con este concurso.

No diga eso amigo no difame el concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás