Concurso Ganate 8 USD por realizar review android

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] [MENTION=148382]AngelAlvizu[/MENTION] [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=179376]scorp21[/MENTION] [MENTION=1079]giseush[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION], [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION], [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION], [MENTION=48372]ammje[/MENTION], [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] , [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION]

Felicidades al Ganador [MENTION=148382]AngelAlvizu[/MENTION]

Paso a mandar mp para realizar el envío.

GRACIAS A TODOS!

Felicidades al ganador :encouragement:

ehmmmm... y cuales se suponen que eran los numeros de cada uno? esto me parece algo ilogico y con algo oculto .... veo 16 participantes, nunca dio numero a alguno y veo la rifa del 1 al 40, cuando bien claro usted dijo maximo 2 por usuarios y la matematica no falla colocando a 2 por usuario (cosa que es imposible por que yo solo coloque 1 vez) serian en tal caso 16x2 = 32 asi que de donde salieron los otros 8 "numeros"

exijo una explicacion para todos o se afectara la calificacion de su app en la playstore

Última edición:
Gracias, he recibido el premio satisfactoriamente. Sigo atento a futuros concursos.

En el primer post se especifica que se eligirá el ganador por medio del NUMERO DE COMENTARIO, en random salió el numero #12 el cual pertenece al conocido ganador.

En el primer post se especifica que se eligirá el ganador por medio del NUMERO DE COMENTARIO, en random salió el numero #12 el cual pertenece al conocido ganador.

y por que 40 si solo coloco 16 participantes?

no gane... :sorrow:

Mmm que paso que pasoo

Estaba interesado en participar , pero veo que ya concluyo .
Pero porque pone 40 si han participado 16 😱

También me parece algo absurdo haber elegido el ganador por numero de comentario, cuando hay dobles y triples comentarios de una misma persona.
Debiste organizar los participantes del 1 al (x). vaya desastre. En fin, felicidades al ganador.

Dale $8 a los 16 participantes, asi es justo jajaja

acabo de hablar con un usuario que dejo su comentario (Osea debio haber participado) pero a el nunca le indicaron como hacer para ganar, mas cosas sin sentido

También me parece algo absurdo haber elegido el ganador por numero de comentario, cuando hay dobles y triples comentarios de una misma persona.
Debiste organizar los participantes del 1 al (x). vaya desastre. En fin, felicidades al ganador.

esos no cuentan, solo los de "yo participo". (si salía uno de esos como ganador, volvería a sacar otro número).
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] ya le mande mp al usuario, cualquier duda por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.