Gánate un millón de dólares - Hazte rico sin trabajar ni hacer absolutamente nada!

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo leer este post, que publiqué hace ya un tiempo:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/199702-ganar-dinero-trabajar.html

Espero tus comentarios.😉

Si alguien de verdad es capaz de creer que te puedes hacer rico del día a la mañana y sin apenas esfuerzo, de verdad, que es digno candidato de ser estafado...

Y si de verdad llegara a haber por gracia divina alguna forma, manera, método, de hacerse rico rápidamente y sin ningún esfuerzo, seguro que quien lo descubriera lo vendería, si claaaarooo claaarooo que lo haría.... xdddddddd.

Solo conozco 3 formas de hacerse rico en poco tiempo y trabajando lo "justo":

1. Robando u o estafando.

2. Una herencia.

3. Gracia divina, en esta categoría entraría (que te toque la lotería,etc)

Hasta los que se han hecho millonarios en muy poco tiempo han tenido que tener 2 cualidades: creatividad + esfuerzo.

Escribe un millón de artículos y véndelos en forobeta, ganarás un millón de euros seguro.

Esto me recordó,cuando llenaba encuestas como loco,esperando cobrar esos ansiados 100USD.
Dichos 100USD nunca llegaron..........

"Yo vine a ver para pasárselo a un amigo"

hahaha ya estaba preparando mi inversión de 50 USD para hacerme millonario 😕 (lea con sarcasmo)

esto no pasa ni en la rosa de Guadalupe D:

De acuerdo con el mensaje, hay tantas guías de esas, incluyendo las que dicen, gana dinero por internet sin hacer nada de nada. No hay dinero fácil.

La táctica del engaño es muy antigua, se usa en todas partes. Le sugiero elaborar con esa temática el manual del engaño, o como sobrevivir en la web sin ser engañado

Antes había un programa concurso de TV llamado "Quién quiere ser millonario".

Creo que es por la crisis económica mundial y la falta de dinero, todos tenemos la esperanza de encontrar un método que no haga ricos.

De este tema he de exponer un par de puntos:

1º Si es posible ganar dinero sin hacer nada pero llegar a este punto es casi imposible para muchos pues necesitas una buena dosis de trabajo, ingenio, creatividad y probablemente algo de suerte.

2º Este "poder" de convencimiento o engaño suele denominarse mercadotecnia.

3º Este post le quita la credibilidad a muuchos temas de la sección de negocios.

Gánate un millón de dólares - Hazte rico sin trabajar ni hacer absolutamente ...

Y lo peor de todo es que el que vende esa guia esta mas pobre que el que lo quiere comprar

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Última edición:
Este tema me recuerda la historia del chico que creo un sitio web con un millón de pixeles, cada pixel lo vendió a 1$. La diferencia es que el si consiguió el millón de $ :ambivalence:. Nadie en su sano juicio te va a dar una mina de oro, por nada, ni por muy bueno que sea. :encouragement:

las cosas fáciles no existen y si llegaran a existir jamas tendran el mismo valor que aquello por lo cual tuvimos que luchar y sudarlo bastante.

muy cierto...

Entre al post por que sabia que era otro titulo mas en forobeta :v

Atrás