Concurso Ganate un Nokia N86 8MP

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Bueno los de Nokia me han avisado de un concurso para latinoamericanos, en este concurso el ganador se llevara un fabuloso Nokia N86 8MP

Desafío Ovi

Se trata de un concurso dónde se premia la creatividad. Entre varios ejemplos, cada participante debe elegir uno correspondiente a su país y contestar cómo sería un diálogo clásico de la historia mundial si en aquella época hubiera existido el correo electrónico.

En mi Blog les explico lo que deben hacer, no lo dejo aquí en el foro por 1 razón, no piensen que es por SPAMMEAR es que mi Blog esta participando en el concurso para Bloggers y si el ganador conoció el concurso por medio de mi Blog yo tambien me gano un celular 😀.
http://www.ciberwolf.com/2009/11/ganate-un-nokia-n86-8mp.html
PD: Solo Latinoamericanos

Última edición por un moderador:
Deberias consultar con Cristian o Sevenmix a ver si se puede porque me parece como uno de esos "enlaces de referidos", aun asi veré que tal el concurso en tu blog 😉

gracias por la info 😛

Se feliz 🙂

igual participo gracias por el aporte, no lo veo mal igual nos enteramos!

apoyo a que no se trate como spam, yo tambien le hago gancho:cool1:

Interesante... me anotare para participar 🙂

Muy interesante el concurso, esto para nada es espamear.
Apoyo la moción y el concurso!

Si esto es Spamear, eliminarian la sección, pues no hay otra manera de enterarnos, gracias por el dato =)

si buen aporte colega yo tambien quiero participar!

En Chile, a través del blog de Patrick (Marlex System), ya habían lanzado este concurso... creo que este es solo para Chilenos, Que bien que también lancen uno para latino américa entera! 😀

En Chile, a través del blog de Patrick (Marlex System), ya habían lanzado este concurso... creo que este es solo para Chilenos, Que bien que también lancen uno para latino américa entera! 😀
He visto el mismo concurso, con los mismos pasos (registrarte en OVI, enviar un mail, etc.) en muchisimos blogs :stupid: Al parecer es una campaña masiva de Nokia. Todos ofrecen Nokia N97 pero el de darkada es un Nokia N86 :O

He visto el mismo concurso, con los mismos pasos (registrarte en OVI, enviar un mail, etc.) en muchisimos blogs :stupid: Al parecer es una campaña masiva de Nokia. Todos ofrecen Nokia N97 pero el de darkada es un Nokia N86 :O

si yo tambien ya vi ese concurso varias veces.. y acá en Arg dan el N97

si yo tambien ya vi ese concurso varias veces.. y acá en Arg dan el N97
Así es, en un blog es solamente para Chile, en otro es sólamente para México, y en otro es sólamente para Argentina, pero al fin y al cabo siempre es lo mismo xD

He visto varias versiones de este concurso en blogs de distintos países. Ciertamente si fuera más de élite tendría un mayor impacto. Mucha suerte con el concurso y el premio.

Saludos.

Han sacado varios concurso el de Marlex si no me equivoco era hasta hoy, este es uno nuevo y dan como premio el Nokia N86 8MP.

yo también participo pa ganarme el celular, lo que más me parece copado es su cámara de 8 megapíxeles...

¿alguien ya lo ha probado? Salu2!!

No sean tacaños y cómprense su propio Nokia =P, yo me compré el 5800 y extá excelente XD

P.D. Si, es para rejoder xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.