Concurso Ganate una reseña PR4 o 1 cuenta premium/1mes en MU

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Buenas con todos, aqui presentando el primer concurso en discovirgen:

EL PREMIO: 1 reseña que consta de 150 palabras, 3 enlaces y una imagen o una cuenta Premium por un mes en megaupload. El ganador escogerá cual de los dos quiere.

datos del blog: PR4 | Alexa 143,445 | Visitas diarias 3500-4000

Pueden leer los datos y condiciones del concurso en la entrada original:

Enlace eliminado

Gracias y suerte a los que participen :top:

Actualizacion: El sorteo termino, aqui el video. Ya me pongo en contacto con el ganador para entregarle el premio. Gracias a los que participaron, se viene el segundo sorteo :top:

[video=youtube;YroRIfmECA0]http://www.youtube.com/watch?v=YroRIfmECA0&feature=player_embedded[/video]

Última edición:
Hola, he participado y ya hecho click en Me gusta, pero en tu blog a la hora de enviar el comentario me sale una pagina en blanco de Enlace eliminado y con el unico texto "Answer the challenge!"
saludos

Me paso lo mismo que al compañero de arriba no se registra el comentario tambien ando participando haber si se puede solucionar ese problema saludos

Hola ando participando del concurso con mi facebook Tux Hack, pero al dejar un comentario no lo registra

Hola, ya solucione ese problema, ahora ya pueden colocar sus datos en los comentarios. Gracias y un saludo.

Participando en el concurso...ojala gane la cuenta MU

Gracias, sigan participando. :top:

listo participando quiero gnar tengo tiempo que no gano nada jeje

concurso terminado, cerrar tema por favor, Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás