Concurso Ganate una Review en CaidosDeLaRealidad.com V

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
VG05Q.jpg

Es simple, es claro [?] 5 entrega del famoso (?) concurso en donde ganarás una review en Caidos de La Realidad

Algunos datos del blog son:

Visitas Promedio: 25.972 diarias
Alexa: 123.XXX

Bah, hagamos rápido esto 😛

Premio: Una review, de 150 a 250 palabras, con 1 o dos link´s. Escrita por ustedes y el ganador deberá enviarla en formato HTML en un .txt

Me reservo el derecho a modificar la review para mejorarla, o mejorar un poco el texto en si veo que está media floja 😛 (Los link´s/Anchors no obviamente)

Forma de Participar:

Simplemente tienen que seguir a Caidos De La Realidad por Twitter ! En su Twitter Oficial [?] --> CaidosDeLaRealidad (CaidosRealidad) on Twitter

Dejen un mensaje acá diciendo su User de Twitter.

Duración:

El concurso de termina mañana (03/04/2011) a las 23:00 Hs (Argentina -3). Se elegirá al ganador a través de random.org

Un saludo a todos !

Edito:

Aunque a los no ganadores no les puedo exigir que dejen de seguirme una vez terminado el concurso, quedará en cuestión de ustedes y la imagen que me darán de ustedes también 😛 En cuanto al ganador, tiene prohibido dejar de seguir al blog, o su review será borrada 😀

Última edición:
Siguiendo: @websapp

Última edición:
@NoConectado

Me encantó el theme actual!.. sin ofender todos los themes que intentaste usar con anterioridad eran sumamente horribles xD

Saludos

Listo amigo.

Mi usuario: @Sanmen1593

¡Saludos!

@Carlosmax12 a ver como me va >;D

Saludos!

Te puedo seguir con mis más de 10 cuentas de Twitter?

@tHeLaRiOs , listo espero ganar , salu2

Consejo: Pone como condicion que no es valido que despues de que publiques la reseña del ganador que este te deje de seguir, si lo hace le borras la reseña :top: (me parece a mi que sería lo correcto)

@recreacionsp 😉

Siguiéndote como @iankhaos

siguiendo mi id es @elioshdz

mi @gonzaunit ... espero ganar 😉

@jorgelocobots 😉

no soy muy de concursos pero algo me dice que voy a ganar 😱

¡Participo!

Twitter: canalesonline

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.