Concurso Ganate una VCC solo por armar una PC

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Retroalimentación: +115 / =0 / -4
Hola

Realizaré el siguiente concurso bastante sencillo.

Se trata de armar una PC (Sólo la CPU) de última generación que no supere los 1.500.000 pesos colombianos o los 835 dólares o 680 euros

Tiene que tener todos los componentes de la CPU (Board, memorias ram, fuente, DD, etc)

Algunos datos guías:

+ Me interesa el procesador AMD FX-8150 o un I7 de 3 generación de mínimo 3.6GHz.
+ Me interesa que las memorias RAM sean mínimo de 1600MHz (Mínimo 4Gb pero que se pueda expandir a 16Gb)
+ Me interesa tener una tarjeta de video de 2Gb GDDR5.
+ La fuente debe ser mínimo de 450W
+ Si es posible que los puertos sean 3.0

Las propuestas la envían por MP, daré a conocer la que más me guste.

* El concurso no se declarará desierto si al menos uno cumple las condiciones de arriba
* Hasta el 1 de noviembre pueden enviar sus propuestas

Nota: Pueden ser dos VCC si la propuesta es magnífica.

Saludos :top:

Última edición:
MP enviado!

Cuantos eur son? En un rato te hago la config

Cuantos eur son? En un rato te hago la config

660 euros, el de arriba estuvo muy cerca sólo que el procesador era i5, ojo el AMD que subí es mucho más barato que un i7 y también me interesa.

- - - Actualizado - - -

680 euros me equivoqué

Configuración enviada, con tres propuestas, AMD, Intel i5, y Intel i7. Aunque no lo parezca, un i7 no mejora apenas el rendimiento en los juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.