Concurso Ganate unas Reviews en CaidosDeLaRealidad.com ! VI

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Ganate unas Reviews en CaidosDeLaRealidad.com ! VI [Finalizado]

Hacía mucho que no realizaba uno de estos concursos 😀

Esta vez voy a poner las cosas un poco más interesantes, nada de seguir en facebook ni twitter, ni nada por el estilo (lo pueden hacer de onda siempre 😀), en esta ocasión, los voy a hacer pensar un poco y ponerse a buscar.

Pero antes: Cuales son los premios ? (bueno, si, ya lo dije en el título del thread...)

Los premios consisten en 3 reviews (una para cada ganador) escritas por ustedes. Con unas características similares a: 200 palabras mínimo, deben de hablar de un tema y deben de ser nichos tolerados por adsense, por lo que nada de warez, XXX, etc.. y 2 enlaces.

Como participar ?

Fácil, solo me tienen que enviar por MP, lo que les pido en el blog Enlace eliminado .... Y ahora la gracia del concurso: Que es lo que les pido ? Búsquenlo y Encuéntrenlo 😀

Por favor, si lo descubren, envíen MP, no lo digan por acá si no pierde la gracia.

GANADOR 1: Scattercito Review Publicada
GANADOR 2: rockoco
GANADOR 3: Cluster

Saludos y Suerte !

PD: En el raro caso de que nadie lo descubra (lo dudo, es fácil), sorteo las reviews entre los participantes, así que dejen constancia de que participan en el thread.

PD2 Una pista: Así como las células conforman las estructuras de todo ser vivo sobre la tierra y posiblemente sobre otros planetas todavía desconocidos (?), la consigna también conforma al blog.

Otra pista: ...

Última edición:
Yo me apunto, seré el participante Number One!

Ya estoy participando, puedo enviar más de una respuesta?

Por si no se entendió, lo que me tienen que enviar (osea, lo que busco), está escondido en el blog (la pista para saber que es).

Ora pista: Tiene que ver con el foro.

No entendí nada

Yo si entendi, pero aun no encuentro nada xD

vale creo que ya lo tengo te mando mP

Última edición:
Me apunto :encouragement:

me apunto, te envió lo pedido

Ok.. me apunto. ¿Que sigue? Me envias un MP ¿NO? Cual es lo que hay que buscar...ahorita lo encuentro tengo ojos de águila. 🙂 [MENTION=89]Facundo[/MENTION]

Primer ganador: [MENTION=448]Scattercito[/MENTION]

Vamos que no es tan difícil !

- - - Actualizado - - -

Ok.. me apunto. ¿Que sigue? Me envias un MP ¿NO? Cual es lo que hay que buscar...ahorita lo encuentro tengo ojos de águila. 🙂 Enlace eliminado

Está todo en el thread. En el blog se encuentra la pista de lo que hay que buscar.

Primer ganador: [MENTION=448]Scattercito[/MENTION]

Vamos que no es tan difícil !

- - - Actualizado - - -

Está todo en el thread. En el blog se encuentra la pista de lo que hay que buscar.

Mis ojos del águila no pueden ver nada. Por mas que busco. ¿Será que necesito una mas pista? :topsy_turvy:

También necesitaría alguna pista más 😛8:

Otra pista: Lo que busco, tiene que ver con los comienzos de ForoBeta.

Recuerden, que lo que busco se haya en el blog.

Saludos!

Te envio MP, creo que ya di con algo...

Segundo ganador [MENTION=1014]rockoco[/MENTION]

Solo queda un lugar.

Y ahora la dejo super fácil: <!-- -->

Tienes otro MP, ya lo encontre xD

- - - Actualizado - - -

Por si las dudas aqui te va el otro MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás