Concurso Ganate unas Reviews en CaidosDeLaRealidad.com ! VI

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tercer ganador: Cluster

___

A los tres ganadores:

GANADOR 1: Scattercito
GANADOR 2: rockoco
GANADOR 3: [MENTION=2611]Cluster[/MENTION]

Escriban sus reviews y envíenmelas en formato HTML en un .txt o con las etiquetas de code por un MP. Vean bien las características de la review al comienzo del thread.

Saludos !!

Valla que si te la ingeniaste bien, me toco hacerla mucho de investigador :topsy_turvy:

Yo le dediqué 5 minutos buscando, no encontré nada 🙁 🙂.. por lo menos me pueden decir que era?

[MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] que [MENTION=89]Facundo[/MENTION] diga 😛8:

PD: ahorita redacto mi review, disculpa la demora

En el código fuente del blog, se encontraba la consigna:

El cual era:

Enlace eliminado

Saludo!

voy a preparar la review...

Por si no se entendió, lo que me tienen que enviar (osea, lo que busco), está escondido en el blog (la pista para saber que es).

Ora pista: Tiene que ver con el foro.

lol, ayer que te dije, no entendí el post ahora lo leo de nuevo y veo por que me dijiste " no, no" xD

Reseña publicada con éxito, si xD me toco hacerla de investigador del FBI pero creo que yo no la capte que el logo se habia que sacar del blog de carlos 😛 al final me largue a archive.org y lo saque :topsy_turvy:

Premio recibido, gracias por la reseña 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.