Gane 0.194 BTC en discord 😎

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mucho drama. Está en un servidor de Discord relacionado a criptos y esta gente le envía a sus usuarios. Cada vez que entro en un servidor de este tipo, recibo este tipo de mensaje cada cierto tiempo.

En este caso, más que dar tus datos (que probablemente lo usen), la estafa consiste registres en una supuesta página de cryptos y allí tengas unos supuestos BTC, pero para retirarlos tienes que pagar una comisión de retiro, entonces bajo el dilema "podré sacar 6K pagando 100 $ de fees" muchos terminan estafados.

No lo se Rick

No hermano. lo siento. ignora siempre esos mensajes, otro se lucra con tus datos si completas lo que te pide la oferta.
Siento que te debo de pedir una disculpa ya que vienes con toda la buena intencion de ayudar, por lo que agradesco tus buenas intenciones.

Mi objetivo era hacer un tema con sarcasmo, se que no gane esa cantidad en Bitcoin, quiero creer que la mayoria se lo tomo como un chiste.

Si creo que hubo un usuario que vio que estaba muy interesado en ese grupo y me avento su spam. (Nisiquiera estoy en el Discord de Binance) Aqui en el foro han venido varios a tratar de meternos enlaces de gana dinero viendo videos, es en serio pagan 3 USD por ver un video de 50 segundos, ellos pagan pero tengo que conseguir a 50 referidos.

Pero de entrada quien regalaria esa cantidad de satoshis de BTC y si fuera un evento en conjunto con Binance, ese evento me tendria que haber llegado a mi correo con el correo oficial de binance, si parece tan bueno, hay que desconfiar.

En fin te segui respondiendo pero actue mal y por eso te pido una disculpa ya que haz venido con toda la intencion de ayudar, muchas gracias mi estimado y sigue ayudándonos a no caer en este tipo de estafas.

nada puede mal salir.

A mi me escribió Elon Musk por que me gané un tesla, solamente tenía que enviar 10$ a una dirección de metamask.
Lastima que no tenía el dinero 😞
aun esta la prmocion, yo te los presto luego vendes el tesla y me lo devuelves

Tiene un buen dominio

Nada hermano,

Dios te bendiga,
Cristo Jesus te ama, Murio por perdonar tus pecados.
Bendiciones.

Estamos para colaborar con la comunidad!