Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!!

Por aquí estoy de nuevo de manera sorprendida a mostrarles las buenas ganancias que me ha dejado Audience Network.

En tan solo 23 días, he hecho casi 4000 dólares, pues inicié con esta Network el 7 de dic.

41130cf7f1e7cf56fd37a46b78263449.png

Y ayer me sorprendí con 1302 dólares. SI esto si sigue así, dejaré Adsense y me dedicaré a trabajar con fb ads y Audience Network.

Anímense mushashos. :encouragement::encouragement:

Por cierto!! Estoy buscado a alguien que esté también en Audience Network con la forma de pago Payoneer. Le pagaré si me ayuda a configurarla.

wow ,creo que es una palabra que queda corta 😱😱

que buenas ganancias !! ahora me pongo a investigar acerca de Facebook (Audience Network)
una consulta esto es solo monetizacion con fanpage no? o tambien con websites
:distant::distant:

Donde encuentroas Info sobre esa network ? Métodos de Pago ?

me huele a spam :distant:

Yo probé esa network varios meses atrás pero limita mucho la cantidad de bloques de anuncios. Así que decidí seguir con Google.

Yo probé esa network varios meses atrás pero limita mucho la cantidad de bloques de anuncios. Así que decidí seguir con Google.

por qué no lo usas con Ads de Adsense? ya he visto bastantes sitios de artículos rápidos con Anuncios de Adsense. El hecho de ser un articulo que abre en instantes, es algo que al publico le interesa más.

- - - Actualizado - - -

wow ,creo que es una palabra que queda corta 😱😱

que buenas ganancias !! ahora me pongo a investigar acerca de Facebook (Audience Network)
una consulta esto es solo monetizacion con fanpage no? o tambien con websites
:distant::distant:

No te entiendo. Se monetiza en todo fb, lógicamente. Para ganar dinero hay que tener una fanpage (la que sea). Y se necesita un dominio, claro.

Y se monetiza el tráfico móvil.

Última edición:
Mi enhorabuena. Esto me anima a darle más caña.

:distant::love_heart:😛7:

hola andrea podrías responder unas consultas que no encontré respuesta en la ayuda de facebook,
- puedo tener una pagina web y enviar trafico de facebook? desde el movil y la pc el trafico no afecta?
-los anuncios se ponen en la fanpages o en el sitio web? - es necesario contar con una fanpages?
-tienes captura de imagen de uno de los anuncios?

perdon por tantas preguntas 😕

¿Que se necesita o requisitos para trabajar en Audience Network ?

hola andrea podrías responder unas consultas que no encontré respuesta en la ayuda de facebook,
- puedo tener una pagina web y enviar trafico de facebook? desde el movil y la pc el trafico no afecta?
-los anuncios se ponen en la fanpages o en el sitio web? - es necesario contar con una fanpages?

perdon por tantas preguntas 😕

Sí, de hecho es necesario una página web. Son visitas que se monetizan solo para dispositivos móviles. Y no afecta en nada.

Los anuncios se ponen dependiendo de la plataforma que se utilice, como Blogger o Wordpress. Y sí es necesario tener una fanpage, y se puede cualquiera.

Si quiere ver los anuncios, entra en un artículo de alguna página de noticias como El Mundo, ABC, The huffington post.

- - - Actualizado - - -

¿Que se necesita o requisitos para trabajar en Audience Network ?

Aquí tienes más información.

Audience Network

Leí que no se podía poner anuncios de Adsense en los Instant Articles, pues si ya se puede estaría muy interesado en implementarlo. :encouragement:

como se entra a esa network ?XD

felicidades tienes cpm de 1$, de que países es tu trafico ? y el trafico es de fb ads o de una fanpage?

Sí, de hecho es necesario una página web. Son visitas que se monetizan solo para dispositivos móviles. Y no afecta en nada.

Los anuncios se ponen dependiendo de la plataforma que se utilice, como Blogger o Wordpress. Y sí es necesario tener una fanpage, y se puede cualquiera.

Si quiere ver los anuncios, entra en un artículo de alguna página de noticias como El Mundo, ABC, The huffington post.

- - - Actualizado - - -

Aquí tienes más información.

Audience Network

me ha dejado con ganas entrar eso?
dices pagna el mundo. te refieres esta.?
EL MUNDO - Diario online líder de información en español

alguien me explica como es eso de audience network? facebook te paga por colocar anuncios en tu fanpage? es asi? gracias

Hola
no termino de entender, tu envias trafico del mismo facebook ads?
Si es asi solo por curiosidad, de caunto es tu roi?

Audice network es como adsense pero solo para trafico móvil, me imagino que invertira en fb ad para aumentar el tráfico de la web y ganar mas dinero, hay que tener una fan page para promocionar.

Atrás