Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, parece la alternativa que he estado buscando al adsense (nunca dejar todos los huevos en una misma cesta)

El 80% es de México, el resto Estados Unidos. Mis artículos normalmente son de de 400 a 600 palabras.

Muchos usuarios me han contactado diciendo que ...... tengo los anuncios automáticos.

Podrías explicarme como logras colocar de forma automática los anuncios, lo he intentado con el código que dan y hasta la fecha sigo con lograr que funcionen.

Mientras tanto, coloco los ads de forma manual con todo el engorro que eso significa.

Si utilizas Blogger, te puedo explicar.

No, no utilizo blogger, el código que uso es este:

<meta property="op:markup_version" content="v1.0">
</head>
<head>
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="true">
</head>
<body>
<article>

<header>
<!-- El título y el subtítulo de tu artículo instantáneo -->

Ese es el código que da Facebook, pero no logro que funcione.

Todo esto parece que tiene cierto interés..voy a leerlo para ver de que se trata y como hacerme millonario en un par de semanas...o meses

Bueno, debajo de la etiqueta <Head>

colocas este código así como lo tienes

PHP:

En la etiqueta <header> colocas este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- ADS AUTÓMATICAMENTE  -->
<section class="op-ad-template"> 

<!-- Aquí van los ads -->
<figure class="op-ad">
  <iframe width="300" height="250" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=[B][COLOR="#40E0D0"]AQUÍ VA TU ID DEL ANUNCIO[/COLOR][/B]&adtype=banner300x250"></iframe>
</figure>

<figure class="op-ad op-ad-default">
  <iframe width="300" height="250" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=[B][COLOR="#40E0D0"]AQUÍ VA TU ID DEL ANUNCIO[/COLOR][/B]&adtype=banner300x250"></iframe>
</figure> 

<figure class="op-ad">
</figure>

</section>

Con eso tus anuncios se ubican automáticamente.

Última edición:
felicidades que buenas ganancias hay que probar haber como nos va

como haces para usar los codigos en blogger??

como haces para usar los codigos en blogger??

En blogger no uso esos códigos, solo creo la nota, y esa será la que ven los usuarios que no entran en Artículos Instantáneos. O sea, esos códigos van es en Facebook, pues no tuve otra forma que crear los artículos instantáneos desde fb.

Este es lo que he estado intentando colocar

PHP:

En la etiqueta <header> coloco este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- ADS AUTÓMATICAMENTE  -->
<section class="op-ad-template"> 

<!-- Aquí van los ads -->
      <figure class="op-ad">
        <iframe src="https://www.adserver.com/ss;adtype=1076043350215481_1113209478260988" height="300" width="250"></iframe>
      </figure>

Estoy probado el código tuyo, pero tampoco logro que funcionen y colocar los ads manualmente es un dolor de cabeza tremendo.

Alguien me podría decir por qué manejo cpm tan bajos? =( siempre están en 0,20 y o menos incluso

Intenta colocar tus propios anuncios en esta. O sea, crea las ubicaciones

Tú qué utilizas, Blogger o Wordpress?

Si es Blogger, pásame la plantilla que tú utilizas.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa. Ayer me enviaron por correo que mi pago estaba en curso. Y efecticamente, mi pagó llegó hoy. Fueron 3910 dólares, a mi cambio en euro, fueron fue 3560€

Pensé que no me iban a pagar.:grief: 😛

Última edición:

En primer lugar felicitarte!

En segundo lugar, yo jamás he duda que Facebook nos va a pagar, cuando me llegue la hora, es una empresa que vale millones de millones de dolares y no va a estar con tonterías por 3500 euros.

En segundo lugar uso wordpress y el plugins se encarga vía rss de crear los Instant Articles.

En cuanto al tema de los anuncios, es algo por demás sorprendente, sigo al pie de la letra las instrucciones de Audience y aun así no logro que funcione la colocación automática.

A qué te refieres cuando dices: Intenta colocar tus propios anuncios en esta. O sea, crea las ubicaciones?

Pero ya intentaste colocar tu ID aqui? [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

jajajajaajajjjjajaj, un poco antes de que se fuera Colon a hacer las Américas.:devilish:

Pero ya intentaste colocar tu ID aqui? [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Claro que si macho, ya te comente que los anuncios manuales funcionan más o menos, pero los ingresos son paupérrimos debido a que mi fanpage es microscópica. jajjjajajajaja

Mañana temprano me voy a poner a ver el tema, puesto que hoy he logrado algo.

Tuve un momento de inspiración y luego de varios minutos de ver el iframe, había algo que no me terminaba de cuadrar, así que me arme de valor, elimine la parte del iframe que me molestaba y jajajjaj vaya que maravilla, funciona.😛7:

Al menos me funciona en uno, pero en otros nada de nada.

entiendo no te cargan desde rss sino que los creas directamente ,me podrias indicar como lo haces igual sino es molestia ?? los usas automaticamente ?? o colocas uno a uno mientras creas los articulos??

Última edición:
Hola chicos aun no entiendo su idioma :welcoming:, pero me gustaria terminar con adsense, tengo mas de mil visitas y solo genero $0.60 :sorrow: por ahora es mi unico ingreso, saludos.