Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audience Network esta empezando con buenos pagos yo estoy desde noviembre casi fines del mes y ya llevo unos 12k dolar entre 2 meses lo k me falta es como configurar los pagos

Lo he probado recientemente y continúa pagando muy poco. No volvió a subir.

xD ya estamos a 3 y quiero saber si ya recibió su segundo pago andrea, para animarme xD

xD ya estamos a 3 y quiero saber si ya recibió su segundo pago andrea, para animarme xD

Ya he recibido dos pagos de 3900$. Este mes serán aprox. 8300$ gracias a Dios.

Anímate. No soy la única a la que le han pagado.

- - - Actualizado - - -

Audience Network esta empezando con buenos pagos yo estoy desde noviembre casi fines del mes y ya llevo unos 12k dolar entre 2 meses lo k me falta es como configurar los pagos

Tienes Payoneer? Me gustaría saber cómo agregar como método de pago.

Mi eCPM no podria ser peor 2 dolar diario con mas de 10 mil visitas no me resulta nada comodo asi 😕

Mi eCPM no podria ser peor 2 dolar diario con mas de 10 mil visitas no me resulta nada comodo asi 😕

De caunto es tu ecpm exactamente, y cual es tu tematica, tienes buenas visitas deberias de generar mas yo con 10 mil visitas genero aproximadamente 7 dolares y mira que mi ecpm es bajisimo

Mi temática es warez el eCPM diario esta entre 0.20 y 0.30

hace tiempo tratamos de armar un grupito por Skype, sería genial si se animaran a sumarse.

hay varios temas como fb analytics, jugar con las ubicaciones, etc. que quizás podemos ir colaborando y afinando los objetivos. si alguien le interesa sumarse, envíenme un mp con el Skype.

en lo posible sería genial que ya estén monetizando o tengan el circo de IA montado, se puede poner heavy sino...

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Sera por las ubicaciones que me genera tan poquito

Excelentes ganancias, felicidades 😛8:

excelente trabajo!

hola andrea disculpe veo que tu sabes mucho de esto y quisiera ver si me puedes ayudar respondiendo algunas preguntas o si alguien las puede responder le agreadeceria mucho

1.- tus ganancias son con audience network en pagina web, en aplicacion o en articulos instantaneos

2.-porque si ya ise todos los pasos de las guias ya puse el codigo en mi pagina web no me aparecen los anuncios o rara vez aparecen y cuando alguien da clic no aparece nada

3.- te pago audience network

Hola! No se muy bien porq me sigue apareciendo "No iniciado" para la revisión y aceptación de mi app.
Si es algo raro que cuando veo la web sin la app por crhome por ejemplo si puedo ver la publi...pero cuando la subo a play store ya no aparece la publicidad...sera por eso por lo que facebook no me estudia la aceptación? te dicen que un usuario ajeno pruebe y se descargue la app, eso paso, un amigo descargo la pp mira las paginas, no le aparece de publi obviamente pero siguen sin estar en proceso de revisión.
Me pueden ayudar?

Imagen: http://i64.tinypic.com/30w4m5z.png

Última edición:
andreayyapp alguna forma de contactarme contigo ? esque necesito info sobre eso hermano porfavor, saludos ! 😉

¿Cuál es tu cpm? ¿Cuantas impresiones al día?

Tenemos un grupo de skype montado de AN para ayudarnos mutuamente por si te interesa.

- - - Actualizado - - -

Y yo me quejaba de lo bajo que lo tenía!

Ahora lo tengo mucho más bajo.

Poco falta y le termino pagando a Facebook para que ponga anuncios en mi web:sorrow:

A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.

Lo he probado recientemente y continúa pagando muy poco. No volvió a subir.

Yo realmente empece pero tengo paises como españa, colombia, mexico que no da sale a veces la publicidad me sale que fb esta calibrando algo alguien que me pueda explicar

Ver el archivo adjunto 94658

Si os interesa tenemos un grupo de Skype ya formado para la gente que ya esta dentro de AN, ayudarnos mutuamente, intercambiar estrategias, etc. :encouragement:

Estoy interesado, me gustaría unirme al grupo de skype.

Yo tambien jejjej

Cual es el grupo de Skype