T
Tambor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
xD ya estamos a 3 y quiero saber si ya recibió su segundo pago andrea, para animarme xD
Audience Network esta empezando con buenos pagos yo estoy desde noviembre casi fines del mes y ya llevo unos 12k dolar entre 2 meses lo k me falta es como configurar los pagos
Mi eCPM no podria ser peor 2 dolar diario con mas de 10 mil visitas no me resulta nada comodo asi 😕
Mi temática es warez el eCPM diario esta entre 0.20 y 0.30
Noticias falsas virales ? xD
Audience Network esta empezando con buenos pagos yo estoy desde noviembre casi fines del mes y ya llevo unos 12k dolar entre 2 meses lo k me falta es como configurar los pagos
Y yo me quejaba de lo bajo que lo tenía!
Ahora lo tengo mucho más bajo.
Poco falta y le termino pagando a Facebook para que ponga anuncios en mi web:sorrow:
A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.
Buenas ganacias 🙄.
Ya empeze a usar Audience Network, pero tengo un problema y es que lo he solicitado en dos fan page distintas desde mi mismo facebook y ahora tengo dos saldo 😕, yo pensaba que iba a tener solo una cuenta de Audience Network, ahora tengo dos.
Lo he probado recientemente y continúa pagando muy poco. No volvió a subir.
Mi eCPM no podria ser peor 2 dolar diario con mas de 10 mil visitas no me resulta nada comodo asi 😕
Yo realmente empece pero tengo paises como españa, colombia, mexico que no da sale a veces la publicidad me sale que fb esta calibrando algo alguien que me pueda explicar
Ver el archivo adjunto 94658
¿Cuál es tu cpm? ¿Cuantas impresiones al día?
Tenemos un grupo de skype montado de AN para ayudarnos mutuamente por si te interesa.
- - - Actualizado - - -
Si os interesa tenemos un grupo de Skype ya formado para la gente que ya esta dentro de AN, ayudarnos mutuamente, intercambiar estrategias, etc. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?