I
investorMBA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es tu cpm? ¿Cuantas impresiones al día?
Tenemos un grupo de skype montado de AN para ayudarnos mutuamente por si te interesa.
- - - Actualizado - - -
Si os interesa tenemos un grupo de Skype ya formado para la gente que ya esta dentro de AN, ayudarnos mutuamente, intercambiar estrategias, etc. :encouragement:
¿Cuál es tu cpm? ¿Cuantas impresiones al día?
Tenemos un grupo de skype montado de AN para ayudarnos mutuamente por si te interesa.
Si os interesa tenemos un grupo de Skype ya formado para la gente que ya esta dentro de AN, ayudarnos mutuamente, intercambiar estrategias, etc. :encouragement:
Y yo me quejaba de lo bajo que lo tenía!
Ahora lo tengo mucho más bajo.
Poco falta y le termino pagando a Facebook para que ponga anuncios en mi web:sorrow:
A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.
Buenas ganacias 🙄.
Ya empeze a usar Audience Network, pero tengo un problema y es que lo he solicitado en dos fan page distintas desde mi mismo facebook y ahora tengo dos saldo 😕, yo pensaba que iba a tener solo una cuenta de Audience Network, ahora tengo dos.
Lo he probado recientemente y continúa pagando muy poco. No volvió a subir.
Mi eCPM no podria ser peor 2 dolar diario con mas de 10 mil visitas no me resulta nada comodo asi 😕
claro que si me interesa
Estoy interesado!
Pasadme vuestro skype por privado y os añado. :encouragement:
Esas ganancias son geniales! Quisiera tener ese cpm. El mio siempre anda entre 0.3 y el mas alto 0.5 Algún consejo para mejorar eso? Ya llevo como 12 días y nunca mejoró!
alguien me dice como puedo completar el registro por favor tengo varios errorres
- - - Actualizado - - -
PUEDES AYUDARME MEN??? ES QUE CREO QUE ALGO E ECHO POR FAVOR
Te aceptaron la web? la ultima ves que intente entrar a esta network no aceptaba paginas web.Esas ganancias son geniales! Quisiera tener ese cpm. El mio siempre anda entre 0.3 y el mas alto 0.5 Algún consejo para mejorar eso? Ya llevo como 12 días y nunca mejoró!
Te aceptaron la web? la ultima ves que intente entrar a esta network no aceptaba paginas web.
wow ,creo que es una palabra que queda corta 😱😱
que buenas ganancias !! ahora me pongo a investigar acerca de Facebook (Audience Network)
una consulta esto es solo monetizacion con fanpage no? o tambien con websites
:distant::distant:
No eres el unico, cuando vi sus ganancias como que entro ganas de trabajar pero en realidad no tengo idea de que es esa empresa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?