jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] me puedes facilitar si no es mucha molestia algun tutorial en el cual configurar los anuncios correctamente? ayer envie la solicitud, y quiero ir viendo si adelanto en eso hasta que me acepten el sitio.
Y felicidades por los ingresos... me pregunto cuanto has sacado el mes que acaba de terminar. Saludos!
Bueno, primero que todo, muchas gracias!! y segundo, manejas Wordpress o Blogger?
- - - Actualizado - - -
Ahhh, y este mes fue poco a comparación con los demás. 3546$ :drunk::drunk:
Bueno, primero que todo, muchas gracias!! y segundo, manejas Wordpress o Blogger?
- - - Actualizado - - -
Ahhh, y este mes fue poco a comparación con los demás. 3546$ :drunk::drunk:
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Que eCPM manejas? es que yo lo logre implementar, las visitas bien, pero el eCPM un asco, no se si es por que estoy empezando o se va mantener asi :S te dejo captura. Si puedes dejame tu skype que compartamos experiencias, como ves tambien manejo buena cantidad de trafico.
Interesante network voy a buscar la forma de investigar como se usa talves me facilitas un link o algo para ser parte de ella. Vale.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Gracias Amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Donde encuentro esos Tutoriales Vale y Cual es el Mejor para aprender desde Cero. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?