Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] me puedes facilitar si no es mucha molestia algun tutorial en el cual configurar los anuncios correctamente? ayer envie la solicitud, y quiero ir viendo si adelanto en eso hasta que me acepten el sitio.

Y felicidades por los ingresos... me pregunto cuanto has sacado el mes que acaba de terminar. Saludos!

Bueno, primero que todo, muchas gracias!! y segundo, manejas Wordpress o Blogger?

- - - Actualizado - - -

Ahhh, y este mes fue poco a comparación con los demás. 3546$ :drunk::drunk:

Bueno, primero que todo, muchas gracias!! y segundo, manejas Wordpress o Blogger?

- - - Actualizado - - -

wordpress me gustaria optimizar algo similar a lo tuyo, tengo esperanzas que con mis millones tenga buenos resultados pero necesito alguien que me guie bien...

- - - Actualizado - - -

Si entendí bien, ganas más de 3mil dolares al mes solo con un blog de blogger, al cual le envías trafico de tus fanpages, y lo monetizas con facebook network?

oleeee a ver si espabila Adsense............

Cuales son tus numeros?, con cuantas vistas logras ese ingreso?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Que eCPM manejas? es que yo lo logre implementar, las visitas bien, pero el eCPM un asco, no se si es por que estoy empezando o se va mantener asi :S te dejo captura. Si puedes dejame tu skype que compartamos experiencias, como ves tambien manejo buena cantidad de trafico.

Estoy dentro de audiencia. Ando ganando pero no mucho. Me falta fan y ando buscando comprar pero verificada y activa. Que sea de humor. Alguna duda o algo de audiencia puedo ayudar a cambio de.....

Lo probare pero presiento que no sere aceptado😱nthego:

muy buenas las ganancias voy a probar a ver que tal me va

De que trata tu contenido amigo? Humor, noticias, salud, política?

hola amigo, una consulta, cuanto pagaste x mes dia etc por implementar fb ads y Audience Network? me seria de mucha ayuda saber, saludos!

Impresionante, y pensar que yo no tengo Facebook la de dinero y oportunidades que estoy perdiendo, habrá que abrirse uno, ehm….si, me parece que si :witless:

Interesante network voy a buscar la forma de investigar como se usa talves me facilitas un link o algo para ser parte de ella. Vale.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Usa el buscador del foro y encontraras varios tutoriales.

Interesante network voy a buscar la forma de investigar como se usa talves me facilitas un link o algo para ser parte de ella. Vale.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Te desconectas de todo y en dos o tres horas controlas el tema. :encouragement:

Gracias Amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Donde encuentro esos Tutoriales Vale y Cual es el Mejor para aprender desde Cero. :encouragement:

¿Has visto el buscador del foro?

Dice: Google Búsqueda personalizada

Pues busca ahí y no te puedo decir cual es el mejor, puesto que cada uno aporta un granito de arena.

La sumatoria de esos granitos hizo que lograra implementar Audience en mi web.

Así de simple.
Gracias Amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Donde encuentro esos Tutoriales Vale y Cual es el Mejor para aprender desde Cero. :encouragement:

si, Audience Network deja mas ganancias que Adsense, se ve en los resultados. :encouragement:

Buen dia, ya tengo el codigo. Este codigo se puede pegar directamente en la web, lo digo es porque me sale solo para ios o androide :encouragement::encouragement::encouragement:

Donde encuentras Info sobre esa network ? Métodos de Pago ?