Marcelo Andres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la pregunta de Mr Jose
En caso de que fueran campañas del mismo fb estaría bastante interesante, el echo te tener una web lo complica todo xD
De hecho un Moderador realizo un tutorial y no acepta mas sitios web solo aplicaciones
http://forobeta.com/tutoriales/505934-facebook-audience-network-alternativa-adsense-movil.html
he leído algo sobre utilizar FB ads y sale algo rentable, pero nadie explica muy claro lo de las campañas si se realizan normales
seguiré este hilo me interesa
Feliz Domingo!
Aplicaciones como una app de android ¿Cierto?
La verdad por lo que ve en este hilo da buenas gamancias, seria interesante informarse e invertir en este sistema
Aquí la clave no es tanto facebook ads, lo que necesitas es una fanpage potente y adiós pobreza.
Aparte claro, que esta, que los artículos de tu wb sean excelente.
Puedes monetizar bien una app de android o bien una web, bien wordpress o bien blogspot, la pega es que en los blogspot es un poco más complicado el tema, pero se puede lograr.
Si si lo entendí, pero de primera hora pensaba que ello te daban los propios anuncios que los ponian en tu fp o una cosa así, no teniendo que tener web.
excelentes ganancias. te están entregando excelentes anuncios, espero que cuando se optimice mejoren juju. exitos
está disponible para cualquier fanpage, toca sincronizarla con un dominio, una app y producir artículosesto solo funciona con videos? o tambien puedo poner articulos informativos... está disponible en venezuela?
está disponible para cualquier fanpage, toca sincronizarla con un dominio, una app y producir artículos
yo probe pero no me dio resultado... creo que solo para paginas grandes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?