Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Voy 4 dias en esto de articuls, voy bien?

Saludos.

Deberia haber una guia actualizada porque hay guias pero pasadas

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Ojalá facebook me diera un golpe de suerte así jaja con 1300Us, me volvería loco invirtiendo y mejorando mis ganancias :x

😱 jaja vaya.

¿Son campañas de fb o es necesario tener web o similares?

En caso de que fueran campañas del mismo fb estaría bastante interesante, el echo te tener una web lo complica todo xD

De hecho un Moderador realizo un tutorial y no acepta mas sitios web solo aplicaciones
http://forobeta.com/tutoriales/505934-facebook-audience-network-alternativa-adsense-movil.html

he leído algo sobre utilizar FB ads y sale algo rentable, pero nadie explica muy claro lo de las campañas si se realizan normales
seguiré este hilo me interesa
Feliz Domingo!

Aplicaciones como una app de android ¿Cierto?
La verdad por lo que ve en este hilo da buenas gamancias, seria interesante informarse e invertir en este sistema

Aquí la clave no es tanto facebook ads, lo que necesitas es una fanpage potente y adiós pobreza.

Aparte claro, que esta, que los artículos de tu wb sean excelente.

Aplicaciones como una app de android ¿Cierto?
La verdad por lo que ve en este hilo da buenas gamancias, seria interesante informarse e invertir en este sistema

Puedes monetizar bien una app de android o bien una web, bien wordpress o bien blogspot, la pega es que en los blogspot es un poco más complicado el tema, pero se puede lograr.

Si si lo entendí, pero de primera hora pensaba que ello te daban los propios anuncios que los ponian en tu fp o una cosa así, no teniendo que tener web.

Lo que entiendo es que a nuestro sitio web se le crea una App y se mete en Audience Network y de alli se pueden crear campañas de FB Ads y promocionar nuestra App del sitio

Mi pregunta para los que ya están en este mundillo de AN:

Cual seria la mejor Tematica y si se pueden con sitios nuevos creando su App?

Es exactamente lo mismo que AdSense, ellos te dan los anuncios y tu los agregas a los artículos instantáneos.

Los artículos instantáneos son una copia exacta de los post de tu blog, creados en Facebook, pero solamente funcionan para móvil.

Son una especie de AMP para facebook, chulos y cargan como un rayo de potencia.

Si si lo entendí, pero de primera hora pensaba que ello te daban los propios anuncios que los ponian en tu fp o una cosa así, no teniendo que tener web.

esto solo funciona con videos? o tambien puedo poner articulos informativos... está disponible en venezuela?

esto solo funciona con videos? o tambien puedo poner articulos informativos... está disponible en venezuela?
está disponible para cualquier fanpage, toca sincronizarla con un dominio, una app y producir artículos

yo probe pero no me dio resultado... creo que solo para paginas grandes