Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como hiciste para tener un buen eCPM? [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
La verdad no he hecho nada. últimamente ha subido mucho el eCPM y no he hecho absolutamente nada.
Utilizas Facebook Ads ? O solo con tu página?
Qué países son? Espero tus respuestas 🙂
Hola Andrea, sigues generando así de bien? utilizas facebook ads o solo con tu páginas trabajas? saludos.
No utilizo fb ads.
Las ganancias son sólo con fanpages.
Los países son México 60% y USA, 30%, de resto, países de LA.
- - - Actualizado - - -
Sí, de hecho, el mes de Julio me fue demasiado bien. Lo que me ayudó más, fue el eCPM en más de 5$. No sé cómo pero subió esa cosa
Cuantas fans acumulas en tus páginas en total?
Saludos, quiero saber si no has tenido problemas estos días con el bloqueo de los enlaces, de ser así, por favor si es posible compartir cuantos enlaces diarios subes a una fan pages y si haces algo para que no sean bloqueados, cuando digo bloqueados me refiero a alcance 0, pues es un problema que tengo desde el fin de semana y aparte de eso he leído aquí en el foro que a muchos les pasa igual.
tengo el mismo problema que tu
no podre dormir tranquilo hasta ganar algo de fb audience ...
dime crees que con blogger se obtenga ganancias asi? [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
enantes me registré y aun esta en revision mi blog, espero no demore mucho ya que tengo un considerable tráfico en mis fanpages, juntas llegan a mas de 100k
Los anuncios aparecen en los videos de la fan page o en los articulos instantaneos? no entiendo.
Un truco es buscar gente de Usa, tengo un sitio de solo 1.5 millón de 70% usa y ha llegado a dar hasta 4k x día, y otros 10mm con latam y ajustando llega a 1k, aclaro que trabajo en una empresa por eso las cifras ya que somos varios [emoji16].
Es mi recomendación, no es la temática sino el país
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?