Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuanto hace que lo preparaste todo?, ¿te sale como a mi unos artículos con triángulo y otros no?

Es que yo en este caso no sé que quiere decir los triángulos, no lo explica en ningún sitio, no sé si los que llevan el triángulo no están aceptados, o es al revés, ni idea, pero bueno la cuestión es que no salen anuncios y sigue poniendo en todos "no publicado", así no que no sé si acabarán aceptando o no.

Yo también estoy en la misma tengo todo aprobado pero no se me muestran los anuncios

Hace 2 días que configure todo y aun no me mandan anuncios y supuesta-mente todo parece estar correcto las ubicaciones me aparecen con un circulo verde y dice que están activas y disponibles para todos los usuarios pero no me muestra los anuncios en mi web.

Si a mi en ubicaciones los que he creado para probar y eso también me salen con el circulo y me pone "activas", pero no se ve ningún anuncio , supongo que hasta que en los artículos no salga "publicado" o algo así no se verá, a mi me siguen saliendo los triángulos y pone en todos los artículos (tengan triángulo o no) "sin publicar", asi que supongo que hasta que eso no cambie no saldrán.

Vas a https://developers.facebook.com/apps/ Escoges tu App, (en donde suele sacar el código para las ubicaciones) y vas a Pagos.

Easy! 😛7:

Si, recién el 4 apareció eso jeje .
Y bueno mi RPM sigue bajo, 0.3% [emoji20]
Qué tan extensos son sus artículos y su usan una o más imágenes ? Quizás ese es el problema mmm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

wao tremendas ganancias felicidades :encouragement:

Si, recién el 4 apareció eso jeje .
Y bueno mi RPM sigue bajo, 0.3% [emoji20]
Qué tan extensos son sus artículos y su usan una o más imágenes ? Quizás ese es el problema mmm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El mío bajó también. Desde el 1ro de enero bajaron mucho. Estaba en una media de 2,50$, y ahora anda en 0.90$ a 1.50$

Lo que uso es texto mayormente, y pocas veces imágenes.En la mayoría de los artículos el texto no pasa de 500 palabras.

Me he leído los tutoriales y más o menso se como implementarlo. Sin embargo, tengo algunas dudas:

1) ¿Hace falta tener una Web con mucho tráfico para monetizarlo este sistema?
2) ¿Tiene que ser la fanpage muy grande con muchos seguidores?
3) ¿Se puede entonces usar Facebook ADS para enviar tráfico a los anuncios que aparecen en tu Web / móviles? Si es así, sería algo parecido a enviar tráfico desde Adwords a Webs con Adsense ¿no?

Por otro lado, da la impresión que es publicidad solo para apps de móviles. Si no tienes ningún app para Android u otra plataforma, no me queda claro que se pueda usar.

Gracias por adelantado.

Última edición:
Buenas noches ForoBetanos...

Ingresé al mundo de Audience Network hace 4 días, creé la aplicación en facebook, habilité todo y realicé las primeras ubicaciones de anuncios (web para móviles).. El caso es que los anuncios dicen que están configurados para "PRUEBA". El mensaje que dicen los anuncios es: "Activada para pruebas y con solicitudes de anuncios recientes"

Yo puedo ver los anuncios a través del depurador de Chrome para vista de celulares, pero aún no se imprime ningún anuncio al público... Coloco los print screen para ver si alguien pasó por lo mismo y pudo resolverlo...

Aquí se muestran las solicitudes de anuncios

Mi caso es parecido, hace 4 dias que configure un nuevo dominio hasta ahora solo veo que lleva 8 imrpesiones y 0.48 ganado, no se porque si mi web tiene mucho trafico y el 90% es de dispositivos moviles. La verdad que esta plataforma es medio compleja no tengo ni idea de lo que pueda estar pasando

Edito pues ya solucioné lo que me preocupaba y por fin está activo todo, aunque yo anuncios entrando desde fb al post no veo, sale un espacio en blanco donde pone "publicidad", pero anuncio no se ve nada, supongo que saldrán en unas horas, o días, ni idea, estaremos pendientes pues sino salen menudo negocio, jajaja.

Saludos

Última edición:
Mi enhorabuena. !Buenos resultados¡

Solo queria decirles esto

¿Alguien sabe porqué los anuncios no se ven?

Solo me salen los espacios en blanco y pone "publicidad", pero no se ve nada.

¿Es cuestión de tiempo que aparezcan o es que hago algo mal?

Me extraña que están puestos desde ayer y solo se ve un espacio en blanco, así no haremos un céntimo claro jajajaa.

Saludos

Tranquilo, que se toman su tiempo en aparecer.:encouragement:

Gracias por la respuesta.

Imagino que tardará un tiempo en salir el bloque de anuncios, como sucede en adsense que puede demorar un poco, pero es que hace 24 horas casi ya que están puestos, no sé si es normal tanto, en adsense en 30, 40 minutos, o como mucho poco más de una hora ya salen, un día entero casi lo veo mucho.

¿Es normal tanto tiempo?

Tranquilo, que se toman su tiempo en aparecer.:encouragement:

Veamos a ver, ¿Cómo has colocado los anuncios? Ese detalle es decisivo para que salgan rápido o no.

¿Los artículos los estás produciendo a pelo o con el plugins? ¿Has revisado los artículos?

Otro punto en consideración es la fecha en la que te aprobaron los IA.

A mi no me salen tampoco :ambivalence: y me cuenta 2 y 4 impresiones diarias al parecer a alguien le aparece sera tal vez a una sola persona porque mi web tiene mucho trafico y el 90% es movil.

¿Estás seguro de tener bien configurados los anuncios?

A mi no me salen tampoco :ambivalence: y me cuenta 2 y 4 impresiones diarias al parecer a alguien le aparece sera tal vez a una sola persona porque mi web tiene mucho trafico y el 90% es movil.

Prueba a ponerlos manualmente para ver qué pasa.

Bueno pues poco a poco estoy logrando que me aparezcan los anuncios pero no te voy a engañar, tengo un lío de cojones jajajaa, se me está haciendo super complicado, y seguro que no lo es y cuando lo sepa hacer pensaré "joder que tonto, con lo fácil que era", pero ahora mismo me tiene la cabeza loca.

A ver, te cuento un poco:

Estoy probando diferentes ubicaciones, banner 300x50, banner 300x250 y también he probado el nativo, pero este no he logrado verlo cuando entro en el artículo desde fb por el movil, así que no sé si lo hago bien, los demás si que los logro ver ya algunas veces, pero no puedo ponerlos donde quiero, el primer banner me sale muy abajo, después del tercer párrafo del artículo y yo quiero ponerlo debajo del título pero no hay narices.

Edito el artículo desde artículos en producción, pego el código que me da justo debajo del título H1, vamos lo que haría normalmente si lo hago desde el editor de wp, pero nada, sale super abajo, y como el artículo es largo salen 3 bloques, uno como digo debajo del tercer párrafo, el otro por la mitad y otro al final ... ¿hay forma de ponerlo debajo del titulo o ahí es lo máximo que puede ponerse?, es que claro ahí tan abajo poca gente dará clic creo.

El plugin la parte de opciones avanzadas he probado de diferentes formas pero nada, no me aclaro.

En la parte de Ad type tengo seleccionado: Facebook Audience Network, ¿está bien así?

En Audience Network Placement ID ahí pongo el núm que sale dentro de la sección de ubicaciones: Placement for Page xxxxxxxxx , no tengo muy claro si es este el que se debe poner, he probado varias cosas así que ya no sé lo que está bien o mal jajajaja.

En Ad Dimensions ahora mismo tengo seleccionado 300x250 pues es el tipo de bloque que estoy probando ahora mismo, ¿está bien?

Ahora mismo esta parte del plugin la desactivé pues creo que es la que te pone los anuncios automaticamente en la posición que quiere, así que como quiero que salgan debajo del título del artículo lo he desactivado y puesto manualmente editando desde artículos en produccion, pero que va, no sale ahí, ni se acerca pues debajo del tercer párrafo queda bastante lejos, y ni idea como hacerlo para subirlo.

También me gustaría saber si es cierto que se pueden poner anuncios en la web pues me parece que alguna vez lo leí en algún sitio, o sea, tipo adsense, que se vean cuando alguien entre desde movil , y también creo que leí que hasta para la misma fanpage se podían poner anuncios, pero vamos que no lo tengo claro, yo no lo veo por ningún lado y como he leído tanto estos días ya tengo la picha hecha un lio jajajaja.

A ver si nos puedes ayudar un poco a los que estamos atascados con todo esto, personalmente me harías un gran favor.

En cuanto a la fecha que me aprobaron fue el 2 de enero.

En fin que como ves estoy más liado que la pata de un romano y me tiene la cabeza como un bombo ya jajajaa.

Saludos y muchas gracias.