puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Yo también estoy en la misma tengo todo aprobado pero no se me muestran los anuncios
¿Cuanto hace que lo preparaste todo?, ¿te sale como a mi unos artículos con triángulo y otros no?
Es que yo en este caso no sé que quiere decir los triángulos, no lo explica en ningún sitio, no sé si los que llevan el triángulo no están aceptados, o es al revés, ni idea, pero bueno la cuestión es que no salen anuncios y sigue poniendo en todos "no publicado", así no que no sé si acabarán aceptando o no.
Hace 2 días que configure todo y aun no me mandan anuncios y supuesta-mente todo parece estar correcto las ubicaciones me aparecen con un circulo verde y dice que están activas y disponibles para todos los usuarios pero no me muestra los anuncios en mi web.
Si, recién el 4 apareció eso jeje .Vas a https://developers.facebook.com/apps/ Escoges tu App, (en donde suele sacar el código para las ubicaciones) y vas a Pagos.
Easy! 😛7:
Si, recién el 4 apareció eso jeje .
Y bueno mi RPM sigue bajo, 0.3% [emoji20]
Qué tan extensos son sus artículos y su usan una o más imágenes ? Quizás ese es el problema mmm
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe porqué los anuncios no se ven?
Solo me salen los espacios en blanco y pone "publicidad", pero no se ve nada.
¿Es cuestión de tiempo que aparezcan o es que hago algo mal?
Me extraña que están puestos desde ayer y solo se ve un espacio en blanco, así no haremos un céntimo claro jajajaa.
Saludos
Tranquilo, que se toman su tiempo en aparecer.:encouragement:
Gracias por la respuesta.
Imagino que tardará un tiempo en salir el bloque de anuncios, como sucede en adsense que puede demorar un poco, pero es que hace 24 horas casi ya que están puestos, no sé si es normal tanto, en adsense en 30, 40 minutos, o como mucho poco más de una hora ya salen, un día entero casi lo veo mucho.
¿Es normal tanto tiempo?
A mi no me salen tampoco :ambivalence: y me cuenta 2 y 4 impresiones diarias al parecer a alguien le aparece sera tal vez a una sola persona porque mi web tiene mucho trafico y el 90% es movil.
Veamos a ver, ¿Cómo has colocado los anuncios? Ese detalle es decisivo para que salgan rápido o no.
¿Los artículos los estás produciendo a pelo o con el plugins? ¿Has revisado los artículos?
Otro punto en consideración es la fecha en la que te aprobaron los IA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?