Gane $50 con FBS en menos de 24 horas con verificación simple

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porque Neteller no me acepta la transferencia, dice: rechazado.
En Skrill me dice que necesito una tarjeta para realizar la transferencia o sino en btc pero no sé muy bien esa parte, se queda en "esperando pago" la verdad no sé que pago espera si es a mi a quien me tienen que enviar

Rapido el Dni lo envie el viernes en la mañan y lo validaron en la noche y ps ahora hoy lunes es que pude operar ya que como sabras los fines de semana no hay mercado

Hola, ya fue verificado el DNI, cuales son los pasos para tradear los 2 lotes? Saludos

ya me hice todos los pasos y reclame el bono pero no tengo idea como empezar a tradear, alguien me puede ayudar

para quienes se hayan registrado en esta web, pronto habrá un concurso que bien podría servir para aprender si vas con algo de suerte podrías llevarte algunos dolares en metálico.

2p7ZYe3FQO2SHrqB6alS8g.png

NpZK_5CKRwysbq_tffp-hA.png

Suerte a los que puedan entrar.

Otra cuenta pero esta vez solo fueron 25 Dolares... me demore mas edita el DNI que ganando los 25 Dolares jejeje 🙂

bca872d101f901e216d690bf24cc2c13o.png

b10ed181e47a81091a862f5f9b3a57cdo.png

amigo hay algún curso que recomiendes? ya que ya perdí mucho dinero😕

Otra cuenta pero esta vez solo fueron 25 Dolares... me demore mas edita el DNI que ganando los 25 Dolares jejeje 🙂

bca872d101f901e216d690bf24cc2c13o.png

b10ed181e47a81091a862f5f9b3a57cdo.png

lo que debes hacer es buscar rompimientos de soportes eso e slo que hago solo para desbloquear bonos me va muhco mejor en Binarias

gracias me registrare

lo que debes hacer es buscar rompimientos de soportes eso e slo que hago solo para desbloquear bonos me va muhco mejor en Binarias

Hola Bro! Me acabo de registrar y quisiera saber si me podes pasar tutoriales, libros o guias para introducirme a este mundillo. Gracias!

Hola Bro! Me acabo de registrar y quisiera saber si me podes pasar tutoriales, libros o guias para introducirme a este mundillo. Gracias!

:ambivalence::ambivalence::ambivalence: no tengo nada de eso Amigo... busca en youtube o en forex stragy resource

y Otra cuenta 🙂

esta vezretire 28 Usd... lo que hago es abri operaciones de 0.20 y ganarme una de50 Dolares luego abrir y cerrar de una vez para completar los 2 lotes Tradeados

8b1e8f3b5de5f4a3f611a081b3076d95o.png

saben cuanto tarda en pagar?

Gracias por el aporte hermano

Hola amigo,
Necesito depositar dinero para empezar a tradear y retirar el bonus?

Gracias,

Gracias llego en menos de dos horas 🙂

Aun funciona?

Como entro al web trader?

Edito: Ya vi como funciona todo el tema pero no hay mas USD/CAD solo a Yen y CHF

Última edición:
Atrás