Gane una subasta de artículos y todo los artículos que me dieron son copiados

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos gane una subasta de artículos y todo los articulos los pase por plagarismo cheker y me marcan 60 porciento, yo cuando escribo un articulo, por mucho me sale 85, pero ya 60 porciento.

hasta cuando los traduzco de ingles a español no me sale tanto asi, y se supone que le pague a un escritor,, que puedo hacer

y compre un paquete de 10 mil palabras en una subasta

aqui les dejo la muestra ya que solo puedo usar esa herramienta 3 veces ya que cobran

thump_942585423232323.webp

thump_9425855sdasdda.webp

Les pregunto por que no se si esta herramienta de plagarismo es confiable Plagiarism Checker

ya que he leído que es de las mejores

no doy ni nombre del escritor, no valla a hacer que este yo en un error

Que usuario fue ? Lo calificaste en iTrader ?

RECOMIENDO REVISAR CON VIPER,

Los otros sistemas de plagio no son muy fiables que digamos.

Buenas,
Fácil, si te lo dice la herramienta es que son copiados. Si haces doble click en el rojito, te lleva a Google y te enseña los sitios que tienen puesto ese texto, osea que son copiados FIJO 😉

Los han cambiado un poco y listo , pero deberían seguir cambiandolos para que no te de error.

DaniOne hable con el usuario al que compró los artículos en la subasta ganada, y compruebe con otras herramientas por si acaso.

Buena suerte compañero :encouragement:

Que mal amigo, debería contactar con el usuario que te los redacto y ver si pueden llegar a un acuerdo para que les haga pequeños cambio que bajen el porcentaje de plagio que marca el programa. Y supongo que puedes usar esta herramienta mas de 3 veces, solo cambia la ip :encouragement:

Google penaliza por contenido duplicado que yo sepa ( si no corregirme). Podrias hablar con el redactor, también indicarnos quien fue, para tener cuidado.

Pues primero contacta con el, después si no llegas a un acuerdo que te devuelva el dinero... y por supuesto calificación acorde para que al resto no nos pille el toro 😱nthego:

Contacta con el vendedor como dice el de arriba :encouragement:

Atrás